Aviso importante: Precios especiales por Black Friday.

Bombas de calor 

La opción con más éxito para calentar piscinas, las bombas de calor funcionan aprovechando la temperatura del aire y trasladándola al agua, es eficiente, ecológica y la solución más rentable para climatizar piscinas. Para la elección de la Bomba de calor que necesite es importante conocer la temperatura ambiente con la que va a trabajar, la dimensión de la piscina y su aislamiento térmico. Escoja entre las últimas novedades y gran variedad de precios en bombas de calor Hayward, QPCalorex, Fairland para piscinas disponibles en la web de Gestión Piscinas. 

En la tienda online, Gestión Piscinas te ofrecemos una amplia gama de bombas de calor para tu piscina. Con nuestras bombas de calor para agua podrás sacar mucho más provecho y disfrutar mucho más de tu piscina todo el año. Todos nuestros equipos de climatización son los mejores del mercado, a precios muy económicos. Todas nuestras bombas de calor son la mejor solución y más económica para calentar tu piscina y poder ampliar la temporada de baño.

Comprar bombas de calor para piscinas

En Gestión Piscinas contamos con los mejores precios en bombas de calor de las marcas más prestigiosas: Zodiac, AstralPool, Poolex, Gre, Polytropic y muchas marcas más. Las bombas de calor para piscinas son muy fáciles de instalar. En nuestra tienda online, gestionpiscinas.es encontrarás las bombas para piscinas más baratas y eficaces del mercado.

Las bombas de calor para piscinas son muy ecológicas, ya que preservan el medio ambiente, y podemos ahorrar mucha más energía que con otros sistemas de calentamiento de agua de piscina, ya que este sistema está basada en la recuperación de las calorías presentes en el aire para recalentar el agua que se encuentra dentro de la piscina.

¿Cómo funciona una bomba de calor para piscinas?

La forma de funcionar una bomba de calor está basada en los principios físicos del gas refrigerante, que absorbe el calor del exterior y lo transfiere al agua que se encuentra en el circuito. Este gas se encuentra en el circuito cerrado, de esta forma no se evaporar hacia el exterior. Además, su estado cambia de líquido a gaseoso y al contrario, gracias a un evaporador y condensador, que se encuentran dentro del sistema de la bomba. Una vez, que el gas ha adquirido el calor exterior y ha cambiado de estado, un compresor lo transmite a el agua de la piscina.

¿Cómo elegir una bomba de calor para piscinas?

Antes de comprar una bomba de calor para piscinas debemos tener en cuenta el tamaño de nuestra piscina, y saber los litros de agua que pretendemos calentar. Además, la potencia de la bomba de calor será lo que marque la eficacia de calentamiento, que vendrá indicada según los m3 que sea capaz de calentar. Por otra parte, a la hora de elegirla, es conveniente que cuenta con capacidad de filtración, así la bomba de calor comenzará a funcionar cuando la temperatura esté por debajo de lo establecido en su programación.