Usa el cupón BIENVENIDA en tu primera compra y obtén 5€ de descuento en un pedido mínimo de 100€

Calentadores eléctricos 

Compra en Gestión Piscinas a los mejores precios y ofertas calentadores eléctricos para la climatización tu piscina, tanto exterior como interior. Vendemos calentadores eléctricos para piscinas exteriores, interiores o spas, de instalación rápida y sencilla. Los calentadores eléctricos son el método más rápido y eficiente para calentar el agua de tu piscina, sin importar la época del año. Nuestros calentadores eléctricos para piscinas cuentan con un reducido tamaño. Además, tú mismo podrás instalarlo muy rápidamente, ya que son muy simples de instalar, y conseguirás el agua a la temperatura que desees.

Comprar calentadores eléctricos para piscinas

En Gestión Piscinas tenemos la mejor relación calidad-precio para que puedas comprar tu calentador eléctrico para piscina sin hacer grandes desembolsos. En Gestión Piscinas tenemos precios muy competitivos y calentadores eléctricos de gran calidad. Lo mejor de nuestros calentadores es la poca inversión que requieren en su compra. En nuestro catálogo online ofrecemos una amplia gama de calentadores de agua eléctricos para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades y a tu piscina.

Tipos de calentadores de agua para piscinas

Dentro de la gama de calentadores eléctricos encontramos distintos tipos

-          Intercambiadores de calor para piscinas: se trata de un circuito primario, que se puede conectar a una caldera, calefacción solar o, incluso, a un sistema geotérmico. Estos sistemas permiten un incremento de la temperatura muy rápido, en 24/48h. Esta es la mejor opción cuando se trata de piscinas de ámbito doméstico.

-          Calentadores eléctricos para piscinas de titanio: este sistema permite calentar el agua sin corroerse. Cuenta con un termostato de regulación, que esta conectado con el sistema de filtración. Apenas necesitan mantenimiento y suelen ser los más económicos.

 

¿Cómo instalar un calentador eléctrico de piscinas?

Estos calentadores eléctricos cuentan con un sistema de calefacción, que se intercala en el circuito de filtración de las piscinas para calentar el agua, tanto de piscinas interiores como exteriores y spas. De esta forma podrás disfrutar de tu piscina durante todo el año.

Estos calentadores para piscina se instalan en el local técnico, intercalándose en la red de filtración. El agua, que ha sido calentada, tiene que llegar lo más directa posible a la piscina para evitar, así posibles pérdidas. Para ello, el calentador deberá colocarse entre la bomba y los filtros y las boquillas de inmersión, y siempre por delante de los sistemas de tratamiento de electrólisis y los ionizadores, en caso de que contemos con ellos en nuestra instalación.