Cloradores Salinos Astralpool 

Los cloradores salinos de AstralPool son de uso y control muy fácil. Sus sistemas de electrodos evitan incrustaciones en las placas del electrodo y mejoran la eficiencia energética. Los Cloradores de AstralPool devolverán la calidad del agua a tu piscina y te evitará tener que manejar productos químicos. Tus tareas de mantenimiento de la piscina serán mucho más fáciles y rápidas, y conseguirá ahorrar en energía durante la limpieza y mantenimiento de la piscina.

 

Compra cloradores salinos de AstralPool

En Gestión Piscinas contamos con una amplia gama de cloradores salinos de AstralPool, a los mejores precios de venta online. Los cloradores salinos son la mejor forma de eliminar las bacterias y micoorganismos del agua de una piscina, gracias a su desinfección por electrólisis de sal, sin necesidad de usar productos químicos de ningún tipo. La electrólisis para desinfectar el agua, es un nuevo concepto de limpieza y tratamiento de las aguas, que aumentan la calidad de esta.

 

Este tipo de tratamientos del agua, son ciclos cerrados en los que el cloro se genera a partir de la sal común disuelta en el agua, que nos requieren productos químicos. El cloro que se ha generado durante el proceso, destruye las materias orgánicas y patógenos que pueda contener el agua de la piscina, transformándose nuevamente en sal. Este tipo de desinfección por cloración salina del agua es mucho más efectiva que otros sistemas.

 

El mantenimiento de tu piscina es un asunto importante, para poder prevenir futuras infecciones provocadas por la mala limpieza y mantenimiento del agua de tu piscina. En nuestra tienda online, podrás comprar los instrumentos necesarios de forma económica para poder llevar a cabo el mantenimiento de tu piscina de forma eficaz, sin gastar grandes sumas de dinero.