Aviso importante: Precios especiales por Black Friday.

Cloradores Salinos Qp 

Con la llegada de las altas temperaturas, llegan las ganas de pegarse un baño en la piscina, y por lo tanto aparece la necesidad de mantener siempre limpia para no contagiarnos con infecciones. Para mantener el agua de tu piscina en buen estado, es muy importante llevar a cabo una buena desinfección. Por ello, para desinfectar el agua de tu piscina, la mejor opción es un buen clorador salino, como los de la marca QP. Gracias a los cloradores salínicos de QP, podrás mantener el agua de tu piscina mucho más limpia por más tiempo, y libre de riesgos para aquellos que quieran disfrutar de un baño libre de bacterias y demás agentes perjudiciales para el agua de tu piscina.

 

Comprar online cloradores salinos de QP online

Si buscas la mejor opción para tu nuevo clorador salino y el perfecto mantenimiento de tu piscina, sin duda debes elegir los Cloradores Salinos de QP. En el catálogo online de Gestión Piscinas, tenemos los mejores modelos de esta marca líder en mantenimientos de piscinas y desinfección de aguas. En nuestra tienda online, gestionpisicinas.com podrás conocer todos los estupendos precios en nuestros Cloradores Salinos de QP, que tenemos a la venta online.

 

Todos los cloradores de QP son muy fáciles de usar, ya que incorporan unas células autolimpiables y un ajuste de la inversión de polaridad. Con estos cloradores salinos podrás desinfectar de forma efectiva el agua de tu piscina por medio de la electrólisis salina de muy fácil uso.

Otra de las características y ventajas de los Cloradores Salinos Qp es su célula mixta, el fabricante Pool Technologie nos garantiza 3 años de durabilidad por encima de las horas de funcionamiento y además que dará el 100% de su producción  hasta el final de su vida con lo cual no habrá dudas cuando deje de funcionar a diferencia de los demás fabricantes de equipos de cloración salina.

Aprovecha nuestros precios de oferta que tenemos durante todo el año y no esperes solamente a que llegue el verano para comprar las herramientas y equipos necesarios para el perfecto mantenimiento de tu piscina.