Cloradores Salinos Teap 

Cuando necesites desinfectar el agua de tu piscina, opta por un buen clorador salino. Gracias a esta herramienta, mantendrá el agua de tu piscina mucho más limpia por más tiempo, y libre de riesgos para aquellos que quieran disfrutar de un baño libre de bacterias y demás agentes perjudiciales para el agua de tu piscina.

Si buscas la mejor opción para tu nuevo clorador salino, sin duda debes elegir los Cloradores Salinos Teap. En el catálogo online de Gestión Piscinas, tenemos los mejores modelos de esta marca líder en mantenimientos de piscinas y desinfección de aguas. Conoce todos los estupendos precios en nuestros Cloradores Salinos Teap, que tenemos  en nuestra tienda online.

Teap es una empresa española especializada la fabricación y diseño de instrumental y herramientas para el mantenimiento de piscinas.

 

Catálogo online de Cloradores Salinos Teap. Venta online.

 

Los Cloradores Salinos de Teap son duros y resistentes. Se caracterizan por ser fáciles de utilizar, gracias a sus menús intuitivos y de fácil usabilidad, en una pantalla LED de alta resolución. Sus cloradores para piscinas cuentan con un diseño moderno y elegante.

En Gestión Piscinas, contamos con un estupendo catálogo de venta online en el que contamos con los mejores modelos de Cloradores  Salinos de la marca Teap. Cada uno específico para según qué casos y necesidades.

Serie L de Salidor

Este modelo de clorador salínico es perfecto para uso en pequeñas comunidades de vecinos o para el uso residencial, esta gama permite su uso en piscinas de 20 a 220 m cúbicos. Es fácil de instalar (en sólo 15 minutos lo tendrás listo) en cualquier caseta, gracias a su tamaño y diseño compacto. Cuenta con 4 pantallas para según el proceso en el que se encuentre: información, funcionamiento, programación o calibración.

 

Serie LS de Saliclor

Esta nueva gama de cloradores para piscinas, es la siguiente a la mencionada anteriormente. Cuenta con las mismas prestaciones que las Serie LS, con nuevos añadidos. Apta para zonas residenciales y comunidades de vecinos pequeñas, con piscinas de 20 a 140m cúbicos. Gracias a su trabaja de desinfección conseguimos un agua apta para el riego.

 

Saliclor SERIE LMg

Cuenta con las virtudes del Magnesio en la piscina. La absorción de este mineral durante el baño contribuye en la obtención de una piel sin alergias cutáneas y tersa. Ayuda también, a obtener un mayor bienestar y relajación. Esta gama es apta para piscinas con dimensiones de 20 a 220m cúbicos. Contando además con el resto de prestaciones que las otras dos máquinas.

 

Cloradores Salinos Serie I – Industriales

Esta gama es la destinada para grandes instalaciones, con mayor rendimiento. Se trata de una serie adecuada para uso en polideportivos y piscinas municipales. Apta para su utilización en piscinas de 200 a 1.000m cúbicos.

 

Ventajas de comprar Cloradores Salinos Teap

Estos equipos de cloración salina cuentan con múltiples ventajas y motivos por lo que su adquisición siempre será una buena idea para el mantenimiento de tu piscina.

Gracias a ellos notarás un ahorro destacable del agua, con su uso no tendrás que cambiarla en varios años. El agua que estos aparatos generan es mucho más saludable, que otros sistemas de depuración, ya que no usa productos químicos.

Su ciclos de depuración son mucho más cortos, por lo que consigues también un ahorro energético.

Consulta los precios y compra online en Gestión Piscinas el Clorador Salino de Teap que necesites.