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Las siguientes condiciones generales regulan la venta de los productos comercializados a través del sitio Internet para Gestión Piscinas Shop S.L Sede Administrativa - Cerrado al público – Lainomendi 23, 1ºE 48160 Derio (Vizcaya) - CIF B56659204
Tel. : 652 771 246
Correo: info@gestionpiscinas.es
La realización del pedido supone la aceptación de todas las condiciones por parte del cliente.

1. Garantías

La garantía de todos nuestros artículos corresponde a la garantía que los fabricantes o los importadores de los respectivos artículos ofrecen. La garantía es variable en función de los artículos y está indicada en los documentos de cada producto en la transacción. Esta garantía se limita a la substitución de la pieza o del artículo defectuoso. La reparación o substitución no modifican la fecha inicial de garantía. La garantía no cubre la substitución de consumibles, la utilización anormal o no conforme de los productos (consultar sistemáticamente el manual de utilización del aparato), las averías debidas a accesorios (cables de alimentación), los defectos y sus consecuencias debidas a un reparador no agregado por el vendedor y las consecuencias debidas a un uso no conforme al que está destinado el producto.
Los gastos de envío en garantía ida y vuelta van a cargo del comprador a la dirección indicada por GESTIÓN PISCINAS SHOP S.L, ésta dirección será comunicada por e-mail al comprador en el momento de la notificación de la disfunción con un numero de autorización. La garantía será invalidada en caso de: inmersión en el agua, golpes o transporte inadecuado, no atenerse a instrucciones de uso y manejo, instalaciones defectuosas y/o error de instalación, instalaciones periféricas no compatibles, tensión de alimentación incorrecta, manipulación por otros agentes, catástrofes naturales. Los gastos de portes ida y vuelta en garantía Irán a cargo del cliente. La devolución del producto en garantía será aceptada solo para aquellos productos que se encuentren en su estado original (cajas, embalajes, cables, manual, etc.)
Todos nuestros artículos en garantía y en aplicación a esta misma deberán de ser enviados por el cliente al servicio técnico de la marca del aparato y no a la sede de GESTIÓN PISCINAS SHOP S.L

2. Precios

Todos los precios son indicados en euros IVA incluido. Los gastos de envío e instalación no están incluidos. Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico.

3. Forma de pago

El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria,bizum, ingreso en efectivo, tarjetas de crédito/débito,paypal.
Seguridad de pagos con tarjeta.
GESTIÓN PISCINAS SHOP S.L garantiza la mayor seguridad y confidencialidad en las compras en nuestra tienda. De una manera parecida a la operación que realizarías en un cajero automático, cuando compras en GESTIÓN PISCINAS SHOP S.L, los datos referentes a tu tarjeta de crédito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de una total seguridad y GESTIÓN PISCINAS SHOP S.L no retiene en ningún momento estos datos, con lo cual, no puede ni visualizarlos ni archivarlos.

4. Descriptivo de los productos

Todos nuestros productos están descritos con la mayor precisión posible. En caso de error, no seriamos responsables. Toda operación no contestada en el plazo de un mes no puede dar lugar a una reclamación salvo en casos de garantía.

5. Transporte, entrega

Los plazos de entrega seran entre 3 y 6 días son indicativos y dependerán de la disponibilidad de los productos en los almacenes de los fabricantes, mayoristas o importadores y en tiempo de tránsitos según el grupaje de carga de cada destino. La demora no implicara ni anulación, ni reembolso, ni lugar a reclamación, lo estipulado sirviendo de aviso. El transporte de nuestros artículos será a cargo del comprador a menos de que venga obsequiado e indicado junto al producto. Los gastos de portes ida y vuelta en garantía irán a cargo del cliente.
Toda recepción deberá efectuarse en presencia del transportista y deberá verificarse el contenido antes de firmar el albarán de entrega del transportista y señalar toda anomalía manuscrita en el albarán. También deberá confirmar estas reservas al transportista antes de 48 horas a partir de la entrega y transmitirnos una copia. Toda reclamación fuera de este plazo no será considerada ni aceptada. En caso de ausencia de albarán de entrega, rechazar la entrega y contactarnos.

6. Devolución y Cancelación

No aceptará devoluciones transcurridos (14) días naturales desde la recepción de la mercancía. Envienos un email a info@gestionpiscinas.es y en el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, siempre siguiendo las instrucciones de Gestión Piscinas.
GESTIÓN PISCINAS SHOP S.L se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el cliente.
GESTIÓN PISCINAS SHOP S.L no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.
Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido esta en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original que se le envió, se le reembolsará el importe de dicho artículo, descontando del importe total los gastos de envio y devolución de su compra, siendo los gastos de devolución 9 euros y de envio los marcados en su compra.
Por sus especiales características, en GESTIÓN PISCINAS SHOP S.L no se aceptarán devoluciones, en base al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de todo aquel producto que se conforme a medida según las especificaciones del cliente: cobertores, mantas térmicas, consumibles, productos desarrollados a medida para el cliente.
Si la devolución no procede, tendrá a su disposición el material para retirarlo en un plazo de 30 días naturales. Pasados esos días, si no ha retirado el material, se generarán unos gastos de almacenaje: 5 € diarios (iva incluido). Nuestro departamento de incidencias/devoluciones recibirá su solicitud y le indicará mediante email el procedimiento a seguir.
Recuerde que debe cumplir con las condiciones citadas anteriormente.
DAÑOS POR TRANSPORTE PRECAUCIÓN Durante la entrega, verifique el estado DE TODA LA MERCANCÍA (Cartón y Producto) y no dude en rechazarla si está dañada, de lo contrario no se admitirá ninguna reserva después de la salida del transportista. Además, tenga en cuenta que la mención "Sujeto a desembalaje" no tiene valor legal.
En el momento de la recepción de los envíos, es importante asegurarse de que todas las cajas han llegado en perfecto estado. En caso de detectar indicios de humedad o rotura en alguna de ellas, o muestras de haber sido abiertas o manipuladas, hágalo constar en el albarán de entrega ANTES DE FIRMAR, y póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente en las siguientes 24/48 horas para poder reclamar a la compañía aseguradora. Adicionalmente hay que comprobar que el número de bultos recibidos coinciden con los indicados en el albarán de entrega de la agencia de transporte.

7. Responsabilidades

El CLIENTE deberá ser mayor de edad, es decir, mayor de 18 años cumplidos.
Los productos propuestos son conformes a las normas Europeas. Las fotografías, textos, grafismos, informaciones, características reproducidas e ilustrando los productos a la venta no son contractuales. En consecuencia nuestra responsabilidad en caso de error, omisión o modificaciones de las características de los productos por los proveedores.
También nos referimos a modificaciones tarificatorias por fabricantes o proveedores según la actualidad y la fluctuación de cada país de origen.
No nos responsabilizamos de la no ejecución del contrato en caso de ruptura de stock o de indisponibilidad temporal del producto, de casos de fuerza mayor, de conflictos, huelgas, incendios, inundaciones. La imposibilidad total o parcial de utilizar los productos notablemente por causa de incompatibilidad de materiales, no pueden dar lugar a ninguna compensación, reembolso, cuestionabilidad, ni responsabilidad nuestra.
Por otra parte los enlaces de hipertextos que puedan conectar en nuestras páginas no se pueden considerar como responsabilidad nuestra, tanto en sus contenidos como en sus posibles transacciones.

8. Jurisdicción y ley aplicable

Cualquier litigio entre las partes se someterá a la jurisdicción y competencia exclusivas de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Bilbao.

9. Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar información o nuestro servicio de atención al cliente de dos maneras:
Enviando un email a info@gestionpiscinas.es (opción recomendada).
Llamando a atención al cliente al número 652 77 12 46.
Recomendamos ponerse en contacto a través de nuestro email por tratarse de la forma más ágil y rápida para poder responder adecuadamente a cualquier tipo de consulta.