Usa el código de cupón: BIENVENIDA en tu primera compra y obtén 5€ de descuento en un pedido mínimo de 100€

Reloj Programador Piscina 

En Gestión Piscinas tenemos un amplio catálogo de relojes programadores para depuradora y bomba de piscinas. Encuentra en nuestra tienda online la mejor selección de relojes programadores perfectos para tu piscina. Contamos con todo tipo de modelos compatibles con todo tipo de piscinas y cuadros eléctricos.

Comprar reloj temporizador para piscinas online

En gestionpisicinas.es garantizamos siempre la mejor calidad y precio en todos nuestros relojes programadores para piscinas. Compra en nuestra tienda online todo lo que necesites para la instalación eléctrica y mantenimiento de tu piscina a los mejores precios. También encontrarás todos los accesorios para cuadros eléctricos que puedas necesitar. Consulta nuestros precios baratos y compra online tu relojes programadores para piscina.

Cómo programar un reloj temporizador de piscina

Poder controlar el encendido y apagada del equipo de una piscina es importante y necesario. Para ello tenemos herramientas como los relojes programadores de piscinas, que son necesarios temporizar para que lleven a cabo esta tarea. Existen dos tipos de relojes temporizadores para piscinas: los relojes temporizadores eléctricos y los relojes temporizadores intermáticos de grupo.

Básicamente, la labor de estos relojes programadores de piscina es la de conectarse a la bomba para activarla y desactivarla en momentos del día que nosotros mismo establecemos por medio de la programación. Además, a su vez, también están conectados a una fuente de alimentación conectada a tierra.

La programación de estos relojes es muy sencilla, incluso los hay que pueden controlarse desde aplicaciones de móvil. Los temporizadores eléctricos de piscina, cuentan con un botón de “on/off”, con el que lo conectaremos, y otros botones donde configuraremos y estableceremos las horas en las que queremos que comience y termine de funcionar. Por otro lado, los relojes programadores intermáticos para piscina, son un poco más complejos, pero cuentan muchas más funciones.