Equipamiento de piscinas 

  • Boquillas de aspiración

    Boquillas de aspiración

    Boquillas de aspiración para piscinas normalmente utilizadas como tomas de limpiafondos. Disponibles en materiales plásticos e inoxidables tenemos en nuestro catálogo una gran serie de elementos que pueden utilizar en diseños de piscinas, fuentes o estanques. Trabajamos y suministramos boquillas que se instalan mediante roscado o encolado para todo tipo de piscinas.

  • Sumideros

    Sumideros

    Los encargados de aspirar en la parte más profunda de las piscinas son los sumideros, a veces utilizados en la depuración de las piscinas y otras veces, sobre todo en piscina pública, se utiliza para el vaciado.

    Pueden encontrar sumideros de fondo para piscinas de hormigón o prefabricadas en sus diferentes formatos. Fabricación en ABS o poliéster para piscinas públicas y privadas. Mira la lista de sumideros que comercializamos en diferentes materiales y dimensiones. También tienen repuestos para las rejillas de los sumideros expuestos.

  • Skimmers

    Skimmers

    Los skimmer son los accesorios instalados en piscinas que se ocupan de mantener limpia la superficie de la piscina. En nuestra tienda encontrará una gran gama de skimmers para instalación en piscinas de hormigón, piscinas de poliester, con lamina armada y desmontables. Tenemos skimmer de boca estrecha, con boca ampliación, skimmer de acero inoxidable y recambios para todos ellos. En Gestión Piscinas puedes comprar skimmers para piscinas al mejor precio escogiendo entre los principales fabricantes de accesorios para piscinas, skimmers Astralpool, skimmers Hayward, skimmers Weltyco y skimmers QP entre los más demandados.

  • Boquillas de impulsión

    Boquillas de impulsión

    Boquillas de impulsión en ABS y otros materiales para su instalación en piscinas de hormigón y prefabricadas. Su colocación se realiza sobre paredes o suelo y dependiendo del pasatubos se instalan mediante roscado o encolado con adhesivo para PVC. Las boquillas de impulsión o retorno de agua son las tomas por las que el agua viene filtrada de nuestro equipo y vuelve a la piscina. Dentro de los modelos que comercializamos pueden ser fijas u orientables con la capacidad de dirigir el chorro de agua a nuestro antojo. Distribuimos material de fabricantes como Astralpool,QP,Hayward,etc.

Todo tipo de material y accesorios para la construcción y diseño de piscinas que se utilizan en la equipación de piscinas. Repuestos en ABS y acero inoxidable para piscinas prefabricadas, piscinas con revestimiento de lámina armada y de hormigón. Ponemos una gran gama de skimmer, boquillas de impulsión, boquillas de aspiración, sumideros para piscina privada y piscina pública.