Equipamiento de piscinas 

  • Boquillas de aspiración

    Boquillas de aspiración

    Boquillas de aspiración para piscinas normalmente utilizadas como tomas de limpiafondos. Disponibles en materiales plásticos e inoxidables tenemos en nuestro catálogo una gran serie de elementos que pueden utilizar en diseños de piscinas, fuentes o estanques. Trabajamos y suministramos boquillas que se instalan mediante roscado o encolado para todo tipo de piscinas.

  • Sumideros

    Sumideros

    Ponemos a la venta un amplio catálogo de sumideros para piscinas.

    ¿Que es un sumidero de piscina?

    Son los encargados de aspirar en la parte más profunda de las piscinas, a veces utilizados en la depuración de las piscinas y otras veces, sobre todo en piscina pública, se utiliza en el vaciado.

    Tipos de sumideros para piscinas

    Pueden encontrar sumideros de fondo para piscinas de hormigón o piscinas de obra, en este caso diferenciaremos entre los que tienen revestimiento de gresite, baldosa, pintura, etc y las piscinas que tienen un revestimiento con lámina armada que requieren de unas juntas que garanticen su estanqueidad.

    Sumideros para piscinas prefabricadas diferenciado entre piscinas de poliéster y piscinas de acero inoxidable en su mayoría.

    La mejor calidad o el mejor precio en sumideros

    Fabricación en ABS o poliéster para piscinas públicas y privadas cuando buscamos los mejores precios pero si lo que queremos es comprar calidad y durabilidad, accesorios de piscinas que sean eternos ponemos a su disposición sumideros de acero inoxidable o sumideros de latón de la mejor calidad. Mira la lista de sumideros que comercializamos en diferentes materiales y dimensiones. También tienen repuestos para las rejillas de los sumideros expuestos.

  • Skimmers

    Skimmers

    Desde Gestión Piscinas nos hemos encargado de reunir y poner a la venta los mejores skimmers para construcción de piscinas al mejor precio, skimmers de calidad y muchos de ellos con un diseño exclusivo para personalizar las piscinas de nuestros clientes.  

    ¿Para que sirven los skimmers en la piscina?

    Los skimmer son los accesorios instalados en piscinas que se ocupan de mantener limpia la superficie de la piscina recogiendo en su cesto los sólidos en suspensión para evitar su caída al fondo del agua, la obturación del cesto prefiltro del motor de la depuradora, incluso del filtro y mantener una piscina más limpia. Otra de las utilidades de los Skimmer es colocar el producto químico encargado de desinfectar la piscina, pastillas de cloro, bromo y oxígeno principalmente, el agua al ser absorbido por los skimmers produce un rozamiento a las pastillas que las va desgastando día a día, diluye el desinfectante necesario para tratar el agua y mantenerla en un estado óptimo para el baño.

    ¿Cuántos Skimmer necesita una piscina?

    Hay una máxima a la hora de decidir el número de skimmers que debe tener una piscina, normalmente se recomienda 1 Skimmer por cada 25 m2 de superficie o lámina de agua. Pero podemos incrementar el número si la posición de los mismos por motivos constructivos se colocasen en la parte más larga de la piscina.

    En nuestra tienda encontrará una gran gama de skimmers para instalación en piscinas de hormigón, piscinas de poliester o piscinas de fibra, con lamina armada y desmontables. Tenemos skimmer de boca estrecha, con boca ampliación, skimmer de acero inoxidable y recambios para todos ellos. En Gestión Piscinas puedes comprar skimmers para piscinas al mejor precio escogiendo entre los principales fabricantes de accesorios para piscinas, skimmers Astralpool, skimmers Hayward, skimmers Weltyco y skimmers QP entre los más demandados.

  • Boquillas de impulsión

    Boquillas de impulsión

    Boquillas de impulsión en ABS y acero inoxidable ente las más demandadas en instalación de piscinas construidas en hormigón, piscinas de poliéster o fibra, piscinas de liner o lámina armada y prefabricadas en general. Su colocación se realiza sobre paredes o suelo y dependiendo del pasatubos, se instalan mediante roscado o encolado con adhesivo para PVC. Las boquillas de impulsión o retorno de agua son las tomas por las que el agua viene filtrada de nuestro equipo y vuelve a la piscina. Dentro de los modelos que comercializamos pueden ser fijas u orientables con la capacidad de dirigir el chorro de agua a nuestro antojo. Distribuimos material de fabricantes como Astralpool, QP, Hayward, Weltico, etc.

Todo tipo de material y accesorios para la construcción y diseño de piscinas que se utilizan en la equipación de piscinas. Repuestos en ABS y acero inoxidable para piscinas prefabricadas, piscinas con revestimiento de lámina armada y de hormigón. Ponemos una gran gama de skimmer, boquillas de impulsión, boquillas de aspiración, sumideros para piscina privada y piscina pública.