Skimmers 

Desde Gestión Piscinas nos hemos encargado de reunir y poner a la venta los mejores skimmers para construcción de piscinas al mejor precio, skimmers de calidad y muchos de ellos con un diseño exclusivo para personalizar las piscinas de nuestros clientes.  

¿Para que sirven los skimmers en la piscina?

Los skimmer son los accesorios instalados en piscinas que se ocupan de mantener limpia la superficie de la piscina recogiendo en su cesto los sólidos en suspensión para evitar su caída al fondo del agua, la obturación del cesto prefiltro del motor de la depuradora, incluso del filtro y mantener una piscina más limpia. Otra de las utilidades de los Skimmer es colocar el producto químico encargado de desinfectar la piscina, pastillas de cloro, bromo y oxígeno principalmente, el agua al ser absorbido por los skimmers produce un rozamiento a las pastillas que las va desgastando día a día, diluye el desinfectante necesario para tratar el agua y mantenerla en un estado óptimo para el baño.

¿Cuántos Skimmer necesita una piscina?

Hay una máxima a la hora de decidir el número de skimmers que debe tener una piscina, normalmente se recomienda 1 Skimmer por cada 25 m2 de superficie o lámina de agua. Pero podemos incrementar el número si la posición de los mismos por motivos constructivos se colocasen en la parte más larga de la piscina.

En nuestra tienda encontrará una gran gama de skimmers para instalación en piscinas de hormigón, piscinas de poliester o piscinas de fibra, con lamina armada y desmontables. Tenemos skimmer de boca estrecha, con boca ampliación, skimmer de acero inoxidable y recambios para todos ellos. En Gestión Piscinas puedes comprar skimmers para piscinas al mejor precio escogiendo entre los principales fabricantes de accesorios para piscinas, skimmers Astralpool, skimmers Hayward, skimmers Weltyco y skimmers QP entre los más demandados.