Sumideros 

Ponemos a la venta un amplio catálogo de sumideros para la construcción y reformas de piscinas y spas tanto de uso público como privado. Los sumideros más económicos son fabricados en ABS pudiendo encontrarlos en diferentes formas, dimensiones y colores pero en Gestión Piscinas también podrá comprar sumideros para piscinas de gama alta en acero inoxidable e incluso bronce.

¿Que es un sumidero de piscina?

Son los encargados de aspirar en la parte más profunda de las piscinas, a veces utilizados en la depuración de las piscinas y otras veces, sobre todo en piscina pública, se utiliza en el vaciado.

Tipos de sumideros para piscinas

Pueden encontrar sumideros de fondo para piscinas de hormigón o piscinas de obra, en este caso diferenciaremos entre los que tienen revestimiento de gresite, baldosa, pintura, etc y las piscinas con un revestimiento con lámina armada que requieren de unas juntas que ha modo de sándwich entre el vaso y la lámina armada o liner garantizan su estanqueidad.

Sumideros para piscinas prefabricadas diferenciado entre piscinas de poliéster y piscinas de acero inoxidable en su mayoría.

Sumideros con sistema antivortex normalmente utilizados en piscinas públicas o comunitarias disponen de una rejilla elevada para evitar que sea totalmente cubierta y proteger de accidentes cuando el sistema de depuración esté funcionando. Los sumideros con rejilla antivortex son obligatorios por normativa cuando la piscina esté destinada al uso público, si no en su defecto deberían de disponer de 2 sumideros.

La mejor calidad o el mejor precio en sumideros

Fabricación en ABS o poliéster para piscinas públicas y privadas cuando buscamos los mejores precios, pero si lo que queremos es comprar calidad y durabilidad, accesorios de piscinas que sean eternos ponemos a su disposición sumideros de acero inoxidable o sumideros de latón de la mejor calidad. Mira la lista de sumideros que comercializamos en diferentes materiales y dimensiones. También para mantener el correcto funcionamiento y evitar accidentes tienen repuestos para las rejillas de los sumideros expuestos.