Sumideros 

Ponemos a la venta un amplio catálogo de sumideros para piscinas.

¿Que es un sumidero de piscina?

Son los encargados de aspirar en la parte más profunda de las piscinas, a veces utilizados en la depuración de las piscinas y otras veces, sobre todo en piscina pública, se utiliza en el vaciado.

Tipos de sumideros para piscinas

Pueden encontrar sumideros de fondo para piscinas de hormigón o piscinas de obra, en este caso diferenciaremos entre los que tienen revestimiento de gresite, baldosa, pintura, etc y las piscinas que tienen un revestimiento con lámina armada que requieren de unas juntas que garanticen su estanqueidad.

Sumideros para piscinas prefabricadas diferenciado entre piscinas de poliéster y piscinas de acero inoxidable en su mayoría.

La mejor calidad o el mejor precio en sumideros

Fabricación en ABS o poliéster para piscinas públicas y privadas cuando buscamos los mejores precios pero si lo que queremos es comprar calidad y durabilidad, accesorios de piscinas que sean eternos ponemos a su disposición sumideros de acero inoxidable o sumideros de latón de la mejor calidad. Mira la lista de sumideros que comercializamos en diferentes materiales y dimensiones. También tienen repuestos para las rejillas de los sumideros expuestos.