Filtración Piscinas 

  • Accesorios de Filtros

    Accesorios de Filtros

    Repuestos y accesorios para filtros de piscinas de las marcas Astralpool,Fiberpool,Kripsol,QP como   habituales en piscinas privadas y publicas. Manómetros de piscinas, válvulas selectoras, colectores, etc. Pregúntanos por tu repuesto si no lo encuentras.

  • Filtros de Arena

    Filtros de Arena

    La filtración más utilizada en piscinas es la filtración a través de filtros con relleno de silex una filtración que consigue un filtrado de entre 20 a 30 micras. Dispone de una gran variedad de filtros de Arena para equipos depuradores destinados a instalaciones de piscinas privadas y públicas. Filtros bobinados, Filtros infectados, soplados y de poliester reforzados con fibra de vidrio con lecho filtrante de arena también con posibilidad de vidrio filtrante . Filtros Astralpool, Filtros Hayward,Filtros QP, Filtros fiberpool, Filtros Kripsol,etc.

  • Filtros de Diatomeas

    Filtros de Diatomeas

    Los filtros de diatomeas son sin duda los que consiguen mayor calidad de filtrado en piscinas, dando una calidad excepcional imposible de conseguir con ningun otro sistema de los habitualmente comercializados. Los filtros de diatomeas funcionan con tierra de diatomeas que son fósiles de algas de origen marino en forma de polvo blanco. Este polvo que dispone de una permeabilidad especial gracias a un previo tratamiento, se adhiere a la tela de los filtros de diatomeas consiguiendo una filtración exquisita de 2 a 5 micras consiguiendo en el agua depurada un efecto espejo por su perfecta claridad.

  • Material Filtrante

    Material Filtrante

    Materiales filtrantes para todo tipo de filtros de piscinas. Diatomeas para piscinas, Vidrio tratado, Silex en diferentes granulometrías, Fibalón,etc

Filtros para equipos de depuración en piscinas públicas o privadas. Materiales filtrantes y Accesorios de reposición para su mantenimiento y conservación. Trabajamos con filtros diatomeas, filtros de Arena, filtros de Cartucho y con lechos filtrantes ecológicos que les ofrecerá una muy buena calidad de agua.

Somos distribuidores directos de filtros Astralpool, Hayward, Fiberpool, Kripsol, QP, Coral entre otros.