Filtración Piscinas 

Compra los mejores Filtros para equipos de depuración en piscinas públicas o privadas. Materiales filtrantes y Accesorios de reposición para su mantenimiento y conservación. Trabajamos con filtros diatomeas, filtros de Arena, filtros de Cartucho y con lechos filtrantes ecológicos que les ofrecerá una muy buena calidad de agua.

Somos distribuidores directos de filtros Astralpool, Hayward, Fiberpool, Kripsol, QP, Coral entre otros.

Conoce la más amplia oferta de sistemas de filtración de piscinas y depuradoras para piscinas, que tenemos en nuestro catálogo online en Gestión Piscinas. Contamos con los sistemas de filtración de piscinas más eficientes del mercado. Compra en nuestra tienda online, las bombas, filtros y equipos de depuración, todos de ultima generación para tu piscina. Compra los mejores filtros para equipos de depuración en piscinas públicas o privadas. Materiales filtrantes y Accesorios de reposición para su mantenimiento y conservación. Trabajamos con filtros diatomeas, filtros de Arena, filtros de Cartucho y con lechos filtrantes ecológicos que les ofrecerá una muy buena calidad de agua.

Los mejores sistemas de filtración y depuración de piscinas

En Gestión Piscinas somos distribuidores directos de filtros Astralpool, Hayward, Fiberpool, Kripsol, QP, Coral entre otros. Contamos con los mejores precios del mercado. Los equipos de filtración completa son la perfecta solución y más cómoda para el mantenimiento de tu piscina y para poder tenerla limpia durante todo el año.

Contamos con los sistemas de filtración y depuración del mercado, que te permitirán tener un mayor rendimiento y optimizar la filtración de agua de tu piscina, porque no hay nada más esencial e importante que la calidad del agua de tu piscina.

Encuentra el sistema de filtración perfecto para tu piscina

Para poder disfrutar al máximo de tu piscina, es muy necesario contar con una correcta filtración del agua. En Gestión Piscinas podemos ayudarte a elegir los mejores productos y sistemas de filtración para el perfecto mantenimiento de tu piscina. Déjate asesorar y aconsejar por nuestros expertos. Tenemos un estupendo servicio de atención al cliente y asesoramiento por profesionales del sector.

En Gestión Piscinas somos los mejores profesionales de piscinas, en nuestra tienda online podrás comprar todo lo que necesites. Además podemos recomendarte los mejores sistemas de filtración y depuración para tu piscina, por medio del mejor asesoramiento personalizado y adaptado a cada unos de nuestros clientes. 

¿Cómo funciona el sistema de filtración de una piscina?

Las piscinas cuentan con un sistema encargado de la filtración de agua para mantenerla siempre limpia y libre de bacterias y algas. Este sistema de filtración, esta compuesto por la depuradora y la bomba.

La bomba de este sistema, cuenta con un motor eléctrico que hace girar una turbina, que aspira el agua. Esta agua es aspirada e impulsada a la carcasa de la bomba y de ahí a un tanque o depósito donde el agua será filtrada por medio de un material específico como arena de sílex o vidrio ecofiltrante. Por medio de este procedimiento, la mayoría de las impurezas que contienen el agua son retenidas, quedando depositadas en el lecho filtrante. Por otra parte, el difusor, que también se encuentra en este tanque, se encargará de eliminar las burbujas de aire.

Finalizado todo este proceso, el agua es devuelta a la piscina, ya limpia de todas las impurezas y completando el ciclo de filtración. Por supuesto la duración de este ciclo, dependerá del tamaño y cantidad de agua de la piscina, además de la potencia de la bomba, que determinará la rapidez del proceso, y la capacidad del filtro que se utilice.