Proyectores Led 

Conoce la más amplia oferta de focos y proyectores LED para piscinas, que tenemos en nuestro catálogo online en Gestión Piscinas. Tenemos a la venta los focos y proyectores LED de última generación perfectos para iluminar tu piscina por las noches.

Los mejores focos de LED para piscinas

La tecnología LED cuenta con infinidad de ventajas en comparación con los focos halógenos. Una de las ventajas más destacadas, por la que todo el mundo prefiere los focos de LED para las piscinas, es su bajo consumo eléctrico, lo que te permitirá ahorrar, y además, cuentan con mayor vida útil. Este tipo de proyectores y focos ofrecen los mejores resultados, y no solo para iluminar, si no para aportar un plus de decoración.

En nuestra tienda online, Gestión Piscinas, podrás encontrar focos LED de luz blanca y los focos RGB, que te permitirán regularlos, ofreciendo una amplia gama de colores. Además, en nuestro catálogo encontrarás varios de tipos de luces LED para piscina, como los focos para empotrar y ser sumergidos, lámparas flotantes y muchas más…Trabajamos con los mejores fabricantes en luces y focos led para exteriores y subacuáticas para piscinas.

¿Cómo elegir la iluminación para tu piscina?

Cuando tenemos una piscina, una buena idea para decorar la zona, además de iluminarla son las luces led con las que podemos evitar accidentes. Pero a la hora de elegir la iluminación y focos para tu piscina debes tener en cuenta una serie de aspectos.

-          Podemos optar por iluminación subacuática o iluminación exterior. En el caso de la subacuática, deberás instalarla en el fondo de la piscina para que alumbre el interior de esta. No te preocupes por la seguridad, este tipo de focos para piscinas, están preparados para poder mojarlos.

-          El tamaño de tu piscina es importante, ya que en relación a esto, decidiremos el numero de focos que instalaremos.

-           Si vamos a elegir focos de distintos colores, debemos tener en cuenta que la luz dentro del agua es más tenue que en el exterior.

-          Podemos optar por comprar reguladores para adaptar la potencia e iluminación dependiendo de cada ocasión. Esto también es una ventaja, que nos ayudará a ahorrar en el consumo.

-          Si quieres ser creativo y dar un toque original para decorar tu piscina, te recomendamos los sistemas flotantes, que podrás encontrarlos en muchas formas, como flores, estrellas…

 

Encuentra los proyectores Led perfectos para tu piscina

Si quieres disfrutar al máximo de tu piscina, incluso de noche, es muy necesario contar con una correcta iluminación de la zona y el recinto de la piscina. En Gestión Piscinas podemos ayudarte a elegir los mejores proyectores, focos y luces led para iluminar y decorar tu piscina. Déjate asesorar y aconsejar por nuestros expertos. Tenemos un estupendo servicio de atención al cliente y asesoramiento por profesionales del sector.

En Gestión Piscinas somos los mejores profesionales de piscinas, en nuestra tienda online podrás comprar todo lo que necesites. Además podemos recomendarte los mejores proyectores y focos de led para tu piscina, por medio del mejor asesoramiento personalizado y adaptado a cada unos de nuestros clientes.