Usa el cupón BIENVENIDA en tu primera compra y obtén 5€ de descuento en un pedido mínimo de 100€

Limpiafondos Astralpool 

Prepara tu piscina y su agua para la época de verano y baños. Compra en Gestión Piscinas uno de los mejores limpiafondos del mercado, los limpiafondos de Astrapool. Llevar a cabo la perfecta limpieza de tu piscina es más fácil y menos laborioso de lo que mucha gente cree. Solo necesitas un limpiafondos de Astrapool para deja perfecta una de las áreas recreativas que más gusta a todo el mundo.

En Gestión Piscinas somos especialistas en la instalación y mantenimiento de piscinas, tenemos los mejores productos y herramientas para piscinas. En nuestra tienda online contamos con las mejores marcas y somos distribuidores oficiales de los mejores fabricantes de herramientas, artículos y productos para tu piscina.

Comprar limpiafondos de Astrapool online al mejor precio

Los Limpiafondos de Astrapool facilitan al máximo la limpieza de la piscina, aspirando todas las suciedades y dejando el agua limpia y cristalina. Los limpiafondos de Astrapoolson los mejores del mercado. Cuentan con un filtro que atrapa hasta las micropartículas más pequeñas obteniendo un nivel de limpieza 4 veces mejor de que imaginabas. Además cuenta con un sistema de navegación inteligente y exclusivo de esta marca, que nos garantiza la mejor de las limpiezas. Gracias a este sistema inteligente, el limpiafondos de Astrapool es capaz de evitar obstáculos y evita también que su propio cable de alimentación llegue a enrollarse. Y para una mejor labor y de calidad, este mismo sistema inteligente es capaz de escanear y memorizar las dimensiones y forma de tu piscina para optimizar lo máximo posible la limpieza del suelo, las paredes y línea de flotación.

Los limpiafondos de Astrapool sirve para todo tipo de piscinas, gracias a las ruedas de PVA con las que el robot cuenta. Estas ruedas se adaptan a cualquier superficie, sin importancia del material con el cual esté fabricada tu piscina.

 

¿Para qué sirve un limpiafondos de piscina?

El mantenimiento y limpieza de tu piscina supone un esfuerzo que debes hacer para poder tener tu agua limpia. Existen muchas formas de limpiar esta área recreativa, unas más laboriosas que otras. Todos sabemos que limpiar una piscina manualmente es algo bastante laborioso, y que este esfuerzo se puede reducir haciendo uso de determinadas herramientas. Con los limpiafondos de piscinas, conseguimos una limpieza extremada, que todas las piscinas necesitan para eliminar  que nuestros ojos no son capaces de ver, pero que existen y día tras día van perjudicando el agua que llena tu piscina. Los limpiafondos eliminan toda la suciedad del suelo y las paredes de una piscina. Además nos permite ahorrarnos mucho en productos químicos y sobretodo en tiempo.