Usa el cupón BIENVENIDA en tu primera compra y obtén 5€ de descuento en un pedido mínimo de 100€

Limpiafondos Dpool 

La limpieza del agua de tu piscina es algo fundamental para evitar posibles infecciones cutáneas y en los ojos. Este tipo de mantenimientos es muy importante llevarlos a cabo de forma concienzuda y de la forma más exhaustiva posible. Para ello, y para ahorrarnos tiempo y esfuerzo en la tarea, tenemos a la venta en Gestión Piscinas los mejores Limpiafondos de Dpool. En gestionpiscinas.es somos distribuidores de esta marca de accesorios y herramientas para piscinas, por lo que contamos con el mejor catálogo de productos Dpool y limpiafondos de la marca.  

Comprar limpiafondos Dpool al mejor precio

El robot de Dpool limpia, friega, aspira y fistra tu piscina. No necesita instalación ni accesorios, todas estas tareas las realiza de manera autónoma. Este limpiafondos de Dpool cuenta con un cartucho con el que podrás limpiar el propio filtro de la forma mas sencilla. Un limpiafondos de gran calidad y mu optimo con independencia del tamaño de la piscina donde se use.

Los limpiafondos automáticos se han convertido en una herramienta muy necesaria para el mantenimiento de las piscinas, y para facilitar la tarea de limpieza de esta. Por ello, uno de los mejores es en relación calidad-precio, sin duda, el limpiafondos de Dpool, que limpia eficazmente tanto suelo como paredes de tu piscina con independencia de los materiales con los que esté construida tu piscina. Los limpiafondos de Dpool son de los más avanzados que podrás encontrar en el mercado, se trata de un robot limpiador muy potente y bastante ligero.

¿Cómo funciona un limpiafondos?

Los limpiafondos automáticos cuentan con una toma de corriente eléctrica externa, que le aporta la energía necesaria para que el robot vaya moviéndose por la superficie de forma aleatoria hasta conseguir limpiar toda la piscina. Conforme va encontrándose con obstáculos, paredes e incluso la escalera el limpiafondos va cambiando de dirección hasta dejar completamente limpia toda la superficie de la piscina. Estos robots limpiafondos inteligentes, escanean la superficie de la piscina para optimizar el proceso de limpieza en tiempo y eficacia.

Gracias a los limpiafondos, obtenemos un menor desperdicio de agua y menos consumo energético.