Limpiafondos Hayward 

Para poder disfrutar plenamente de tu piscina, esta debe contar con el agua limpia y libre de bacterias y suciedad. Llevar a cabo el mantenimiento de tu piscina para poder tenerla en las condiciones adecuadas, requiere un esfuerzo y dedicación de un tiempo, llegando a convertirse en una tarea tediosa. Pero para facilitarla, y reducir su tiempo y esfuerzo al máximo, la mejor alternativa son los limpiafondos de Hayward. En gestión piscinas tenemos los mejores limpiafondos de Hayward a los mejores precios. Hayward es una empresa con más de 80 años fabricando herramientas, accesorios para la limpieza y mantenimiento y equipos de piscinas.

Limpiafondos para piscinas Hayward

Estos robots limpiafondos de Hayward son muy sencillos de utilizar, su funcionamiento está basado en un bloque-motor compuesto por dos motores eléctricos. Uno de ellos está conectado a una especie de oruga que ayuda a avanzar el aparato, el otro motor aspira el agua con unos paneles filtrantes. Los limpiafondos de Hayward son capaces de limpiar piscinas de hasta 80m2.

Gracias a la experiencia de Hayward, se han conseguido los mejores limpiafondos en el campo de la aspiración. Se trata de una herramienta muy silenciosa que no creará molestias sonoras mientras lleva a cabo sus tareas de limpieza de piscinas.

En nuestra tienda online, gestionpiscina.com, podrás encontrar los mejores modelos de limpiafondos de Hayward a los mejores precios y con las mejores ofertas. Somos distribuidores oficiales de Hayward y podremos asesorarte durante la compra de tu nuevo limpiafondos de Hayward. Gestión Piscinas es la mejor tienda online donde comprar los limpiafondos de Hayward.

¿Por qué comprar un limpiafondos eléctricos?

Los limpiafondos eléctricos son el mejor método y herramienta para mantener el agua de tu piscina siempre limpia. Además, usando un limpiafondos automático, podrás mantener las paredes y suelo de tu piscina constantemente limpias y libres de hojas de arboles, insectos y suciedad en general.

Además, los limpiafondos son programables, de esta forma podrás limpiar tu pisicna y ahorrarte el tiempo de hacerlo tu mismo, el robot limpiador podrá hacerlo por ti, mientras empleas tu tiempo en tareas mejores. Funcionan con un mando a distancia para poder dirigirlo hacia las zonas que tu desees.