Limpiafondos hidraúlicos 

Descubre el amplio catálogo de limpiafondos hidrahúlicos para piscinas que te ofrece Gestión Piscinas, nos hemos encargado de realizarte  las mejores fichas de producto con las características más importantes y que puedas realizar tu propia comparativa de limpiafondos hidrahúlicos.

¿Como funcionan los Limpiafondos hidrahúlicos para piscinas?

Los limpiafondos hidráulicos funcionan aprovechando la succión del grupo motobomba del equipo depurador instalado en la piscina, puede ser conexionandola a la toma de barrefondos que si está bien diseñada nuestra piscina la encontraremos en la mitad de la pared más larga de nuestro vaso o en su defecto, si por algún motivo no tenemos podremos conectarla a un Skimmer que también es una toma de succión. Normalmente estos limpiafondos incluyen varias mangueras de alrededor de 1 metro con un tipo de conexión rápida para realizarlo con las propias manos, sin necesidad alguna de herramientas. Su funcionamiento es también autónomo y aprovecha las horas de funcionamiento del motor para limpiar todo el suelo de la piscina. La gran mayoría de los modelos comercializados funcionan con los firmes más habituales en piscinas de hormigón y prefabricadas.

Estamos seguros que encontrarás en nuestra tienda online los mejores precios en limpiafondos hidrahúlicos y que tu compra será un acierto seguro porque son robots de limpieza que dan pocos problemas.

No lo pienses más, comprar un limpiafondos hidrahúlico es la opción más económica para mantener la limpieza de una piscina de manera automática y sin ningún consumo eléctrico añadido.