Tratamiento de agua y medición en piscinas 

  • Productos químicos para piscinas

    Productos químicos para piscinas

    Productos químicos para el tratamiento y mantenimiento del agua en piscinas y spas. Todos nuestros químicos estan autorizados, listados y registrados para el tratamiento de agua en piscinas como productos desinfectantes y alguicidas, obligatorio cumplimiento en los registros del plan de autocontrol para el mantenimiento de piscinas públicas. Para facilitar a nuestros clientes como escoger el producto le informamos de cual es su uso más habitual.Dicloro o cloro rápido, cloro en pastillas, bromo, secuestrante de metales, productos para ajustar el pH, floculantes, alguicidas, etc.

  • Reactivos de medición

    Reactivos de medición

    Reactivos para la medición del cloro libre, cloro total, pH, bromo, ácido cianúrico entre otros. Disponibles en formato líquido y polvo para la medición y control de los parámetros del agua en piscinas. Para equipos de medición profesional, en laboratorio o portátiles y text kit. Distribuimos productos consumibles de las marcas Hanna Instrument, Lovibond, Astralpool, Palintest entre los más solicitados por su trayectoria y calidad profesional.

  • Equipos de Medición y análisis

    Equipos de Medición y análisis

    Equipos portátiles, kits o medidores de bolsillo utilizados en la medición de parámetros del agua en piscinas para su control y mantenimiento. Tenemos a su disposición el instrumental necesario para cumplir con el RD 742/2013. de obligado cumplimiento en Piscinas Públicas. Medidores de cloro libre, pH, cloro total, medidores de conductividad, medición de bromo, turbiedad, sólidos disueltos, acido isocianúrico,etc. Distribuidores de equipos profesionales Hanna Instrument, Palintest, Lovibond, Scuba,etc..

  • Bombas dosificadoras

    Bombas dosificadoras

    Bombas dosificadoras automáticas para la inyección e incluso control de parámetros del tratamiento de aguas en piscinas. Nuestra gama de bombas dosificadoras varían en caudales y en el sistema con el que realizan el trasiego de los productos.Dentro de las más habituales trabajaremos com bombas peristálticas y de membrana que suelen ser las que más nos encontraremos en instalaciones de piscinas. Somos distribuidores de SEKO, Prominent, Astralpool, Blackstone,etc

  • Recambios bombas dosificadoras

    Recambios bombas dosificadoras

    Recambios y repuestos para las bombas dosificadoras de productos químicos en piscinas. Mantenga en perfecto estado de mantenimiento su bomba dosificadora con los repuestos más habituales. Sondas de pH, sondas de redox, sondas de cloro para la medición de los parámetros del agua en la piscina y válvulas de inyección o aspiración completan entre otros los accesorios más habituales en tratamiento de aguas de piscinas privadas y públicas o depositos de agua potable. Tabajamos con Hanna instrument, Seko, Astralpool, Zodiac, Promient...

  • Dosificadores de Pastillas

    Dosificadores de Pastillas

    Los dosificadores de pastilas se colocan en el circuito de la depuración de la piscina, se recomienda que la inyección se realice siempre despues del filtro. Los dosificadores se instalan para su utilización en el tratamiento químico de piscinas mediante disolución de pastillas de cloro o bromo. En nuestra tienda encontrara diferentes tipos con variante en su capacidad o formato el cual debe ir acorde a la dimensión de su piscina. Distribuimos como habituales dosificadores de pastillas Hayward, Astralpool...

  • Reguladores automáticos de químicos

    Reguladores automáticos de químicos

    Dispones de equipos que a partir de una muestra que recogen del circuito de depuración y segun los parámetros indicados van inyectando productos al agua hasta estabilizar los valores correctos y tener un equilibrio perfecto del agua. Equipos para la regulación automática de los parámetros de pH, cloro, oxígeno, bromo u otros desinfectantes para el tratamiento de agua en piscinas, spas o depósitos de potabilización. Encuentre dentro de nuestro catálogo los equipos necesarios para el tratamiento automático de piscinas, depositos de agua, etc. Somos distribuidores de Hanna instrument, Seko, Prominent, CRF, etc..

En este apartado podemos encontrar todos los instrumentos necesarios para medir los parámetros que más habitualmente se controlan en instalaciones de piscinas privadas y piscinas públicas, desde los productos químicos para tratar el agua hasta los aparatos de medida y dosificación. Equipos y accesorios para el control, regulación, medición y dosificación automática de los parámetros de la piscina. Medidores de pH, cloro, bromo y medidores de Turbidez entre los más comunes. Somos distribuidores de fabricantes como Hanna, Seko, CRF, Astralpool entre otros.