Bombas dosificadoras 

En la tienda online de Gestión Piscinas podrás comprar las mejores Bombas dosificadoras automáticas para la inyección e incluso control de parámetros del tratamiento de aguas en piscinas al mejor precio online.

 ¿Como funcionan las Bombas dosificadoras?

Las bombas dosificadoras se encargan de aspirar de depósitos contenedores de químicos específicos e inyectar en el agua para su tratamiento y desinfección. A nivel general podemos dividirlas en 2 tipos, aquellas que sólo dosifican producto o bien por el mando de un equipo de regulación externo o por un control horario o aquellas bombas dosificadoras reguladoras que no sólo dosifican si no que también miden y se encargan de regular el parámetro a medir, ejemplo bombas dosificadoras de cloro, dosificadoras de ácido para controlar el pH.

Nuestra gama de bombas dosificadoras varían en caudales y en el sistema con el que realizan el trasiego de los productos. Dentro de las más habituales trabajaremos com bombas peristálticas y de membrana que suelen ser las que más nos encontraremos en instalaciones de piscinas. Somos distribuidores de SEKO, Prominent, Astralpool, Blackstone,etc