Reactivos Fotómetro PrimeLab 

En nuestra tienda online, Gestión Piscinas, contamos con los mejores precios en los reactivos para fotómetros de PrimeLAB: para analizar el cloro libre, cloro total, pH y ácido isocianúrico de tu piscina con la marca Primelab. Compra online los reactivos en formato de pastillas para una medición más sencilla de la marca Primelab. En nuestra tienda online tenemos a la venta reactivos para los fotómetros multiparamétricos de PrimeLab. Compra en la tienda de Gestión Piscinas todos los reactivos necesarios para analizar el agua en las labores de mantenimiento de piscinas y spas.

Venta de Reactivos para fotómetros de PrimeLab

Con los reactivos para fotómetros de PrimeLab podemos analizar infinidad de parámetros. Incluyen además la medición de cloro libre, combinado y total. También podemos analizar el pH, el ácido cianúrico y la alcalinidad-M, entre otras muchas medidas más. Estos reactivos de PrimeLab tiñen el agua de la muestra para poder conseguir una lectura exacta y tener control de todos los valores que necesitamos en nuestro análisis.

Gracias a los reactivos de PrimeLab podemos conocer los niveles de cloro que contiene el agua de nuestra piscina. Con ellos podemos realizar un análisis meticuloso sobre la calidad del agua. Estos reactivos de PrimeLab son de uso muy fácil, no necesitas ser especialista para llevar a cabo estas mediciones. Con ellos conseguirás la dosificación exacta, si desperdiciar, ni riesgos de seguridad para los usuarios.

En Gestión Piscinas somos especialistas en el cuidado, mantenimiento e instalación de piscinas. Contamos con años de experiencia en el sector y somos proveedores de los mejores productos, herramientas y artículos para mantener tu piscina siempre en perfecto estado. Trabajamos siempre con primeras marcas como PrimeLab, líder en fotómetros para el análisis del agua de piscinas y spas.

La higiene en el agua de tu piscina es algo primordial para evitar posibles infecciones y mantener el agua en las condiciones necesarias de salubridad. . Consulta nuestro catálogo de reactivos para fotómetros de PrimeLab y compra el tuyo aprovechando nuestros precios de oferta. Prepara tu piscina para el verano, consulte nuestros precios económicos y conoce nuestros descuentos en productos para tu piscina.

Con los fotómetros de PrimeLab conseguirás dar un salto cualitativo en la medición del agua de tu piscina. Estos equipos son capaces de medir de forma numérica más de 6 parámetros. Son fotómetros muy fáciles de usar y rápidos en resultados.

El cloro es un desinfectante que se utiliza en las piscinas, que aunque es beneficioso para el agua, ya que destruye patónegos, debemos controlar para no perjudicar ni dañar la salud de las personas. Para poder llevar un control mucho más profundo y exhaustivo lo recomendable es utilizar los fotómetros de PrimeLab.