Reactivos Fotómetros Hanna 

Amplio catálogo donde comprar reactivos Hanna Instruments para el análisis del agua con equipos de fotómetría de campo y laboratorio. Tenemos a su disposición una amplia gama de reactivos Hanna necesarios en el análisis de parámetros básicos en el mantenimiento y tratamiento del agua en piscina, spas y control de depósitos de agua potable.

Venta de Reactivos fotómetros de Hanna

Cuando queremos llevar a cabo análisis del color en el agua de nuestra piscina con un fotómetro, tenemos varias alternativas.  Bien por medio de pastillas, en polvos o líquidos. En Gestión Piscinas tenemos todos los productos para analizar el cloro del agua de la marca Hanna a los mejores precios.

Normalmente, ante la compra de un producto u otro, suelen surgir ciertas dudas acerca de la eficacia para cada caso. Sobre todo suele ocurrir cuando se utiliza el reactivo en líquido. Pero ante este tipo de dudas, el equipo de expertos de Gestión Piscinas, podra ayudarte a despejar las inseguridades que puedas tener a la hora de utilizar los productos reactivos para fotómetros de Hanna para tu pisicina. Cada uno de los reactivos de Hanna han sido desarrollados por estrictas normas de control de calidad y todos han sido fabricados para obtener la máxima eficacia en los trabajos de medición y analítica profesional.

 

¿Qué tipo de reactivo Hanna para fotómetro debo comprar?

Los reactivos fotómetros de cloro libre de Hanna son muy fáciles y rápidos de utilizar. Con ellos podemos conseguir medidas precisas y obtener agua de muy buena calidad. Este formato es muy económico. Con los reactivos de cloro libre no necesitamos machacar o aplastar la pastilla. Con este tipo, conseguimos las medidas de forma instantánea.

El cloro libre es ese que queda tras haber añadido cloro a un volumen de agua, y este haya hecho su efecto respecto a los microorganismo y bacterias que puedan estar presentes en el agua. Estos reactivos halógenos tienen poder desinfectantes. Sin embargo, debemos examinarlos para que no supere determinados niveles. Los niveles, varían en función del tipo de agua: potable, residuales…

Por otro lado, contamos con los reactivos fotómetros de cloro total de Hanna, el proceso de medición es prácticamente el mismo que en el caso anterior, pero en el caso de la medición del cloro total, los resultados son el conjunto de los dos tipos de cloro que podemos encontrarnos en las mediciones de cloro en el agua. Con este método se averigua la cantidad de cloro libre y combinado.

Según el RD742/2003 Criterios técnico-sanitarios de las piscinas, los niveles aptos de cloro libre residual deben de estar entre 0,5 y 2ppm.

Sin embargo, en los casos, en los que no contemos con este o si superase los 5ppm, se cerrará el vaso hasta la normalización del valor. El medidor de cloro total checker HI711 es ideal para utilizar en piscinas y spas.

Conoce nuestro amplio catálogo donde comprar reactivos Hanna Instruments para el análisis del agua con equipos de fotómetría de campo y laboratorio. Tenemos a su disposición una amplia gama de reactivos Hanna necesarios en el análisis de parámetros básicos en el mantenimiento y tratamiento del agua en piscina, spas y control de depósitos de agua potable.