Usa el código de cupón: BIENVENIDA en tu primera compra y obtén 5€ de descuento en un pedido mínimo de 100€

Accesorios para cobertores 

¿Proteges tu piscina con un cobertor para mantener la piscina en invierno y andas buscando accesorios para cobertores? En ese caso has llegado al sitio correcto. En Gestión Piscinas contamos con una amplia gama de accesorios para cobertores de piscinas, entre los que se incluyen cintas enrolladoras, gomas tensoras, mantas térmicas o lonas confeccionadas para cubrir piscinas. Con ello, podrás seguir aprovechando al máximo tus cobertores de invierno y, así, ahorrar dinero en el mantenimiento de tu piscina.

Comprar accesorios para cobertores online

En Gestión Piscinas ponemos a tu disposición los accesorios para cobertores más solicitados pensados para que puedas mantener tu piscina en perfectas condiciones con sujeción mediante enganches durante todo el invierno. Ponemos a tu disposición un amplio surtido de repuestos y enganches de lona para piscina que proporcionan un buen anclaje y sujeción de la lona de piscina, así como repuestos de enrollador para cobertor de piscina, ganchos para lona de piscina, recambios para enrolladores de cobertores térmicos, gomas para cubierta de piscina, picas para césped o anclajes escamoteables para madera natural, entre otros.

Consulta nuestro catálogo de accesorios para cobertores y escoge el recambio o la pieza que necesitas para tener tu cobertor de piscina bien sujeto durante todo el invierno. Además, todos ellos son de la mayor calidad y a precios asequibles. ¡No esperes más!

¿Por qué proteger la piscina con una lona?+

Las lonas para piscina de invernaje son un material básico que permite proteger nuestra piscina en invierno, mantener la temperatura del agua en verano y, además, tenerla limpia. Estos cobertores están fabricados con materiales especiales que flotan sobre la lámina de agua e impiden la evaporación y la pérdida de temperatura a lo largo de la noche.

Sus principales ventajas son las siguientes:

-Limpieza: al tener la piscina cubierta, no caerán hojas ni ramas sobre ella, de manera que se conservará más limpia y, de esta forma, usaremos menos productos químicos que pueden producir reacciones alérgicas.
-Ahorro: al estar la piscina más limpia, empleamos menos la depuradora y, por tanto, disminuye el gasto eléctrico. De igual forma, la lona evita pérdidas por evaporación, de manera que no tendremos que llenarla con tanta frecuencia y, así, ahorramos en gasto de agua.
-Seguridad: con una lona la piscina permanece tapada y, así, se evitan peligros como el ahogamiento de niños o mascotas.
-Protección: la lona elimina el riesgo de atascos en las tuberías al mantener la piscina limpia y, además, evita la formación de hielo, que es el principal motivo por el que se da una rotura en los vasos de las piscinas.
-Comodidad: el cobertor es un material muy fácil de extender y recoger y, además, es de gran durabilidad si lo usamos correctamente.

¿Cómo sujetar la lona de la piscina?+

Para poder instalar correctamente la lona de la piscina, deberás considerar, en primer lugar, las medidas. Para cubiertas con amarres, tienes que tomar las medidas desde la piedra, y para piscinas flotantes, desde las paredes internas de la piscina. Tras ello, deberás enganchar cada una de las cintas con su correspondiente taco. La lona debe quedar tensa, pero tampoco en exceso. Seguidamente, se confecciona un tramo central de rejilla como sistema de evacuación, y en caso de piscina grande, se refuerza la lona con carracas o cintas de refuerzo en puntos estratégicos.