Cobertor de invernaje

Gestión Piscinas instala cobertores de piscinas en Vizcaya y Cantabria. El agua es un bien común cada vez más escaso pero si lo ecólogico no le motiva piense en el gasto que le supone vaciar y limpiar todos los años su piscina, pérdida de tiempo y dinero innecesaria. Porque no invernar su piscina con el mejor sistema calidad - precio para cubrir piscinas y el que más rápido amortizará por todos los beneficios que obtendra, haga cuentas son ya muchos los propietarios de piscinas que llevan años invernando sus piscinas algunos llevan hasta 5 años con el mismo agua.
Esta lona viene presentada en azul, verde o crema por una cara a elegir y crema por la otra, con esto logramos una opacidad absoluta en el interior de la piscina y dicha oscuridad evitara la proliferación de microorganismos que necesiten de la luz para subsistir permitiéndonos guardar el agua en excelentes condiciones año tras año.

Nuestras lonas de invernación para piscinas son de poliéster y nos dan la posibilidad de ser instaladas en piscinas de hasta 15 m. de anchura. Para facilitar su montaje y retirada colocamos unas cintas de lado a lado que hacen de cama y facilitan su manipulación evitando que la lona pueda hundirse cuando la retiramos o colocamos en la piscina. El cobertor de invernaje de Gestión Piscinas dispone de un dobladillo con una cuerda interior, al cual se agarran unos tensores deslizables exclusivos evitando los ojales perforados que con el tiempo acaban desgarrando la lona, a parte de incluir cuantos tensores creamos necesarios sin necesidad de manipular el cobertor. 

Fabricamos e instalamos los cobertores de invierno para piscinas a medida en Vizcaya y Cantabria pero suministramos y vendemos a toda España. Si tiene su piscina en Vizcaya le hacemos una visita medimos, vemos las posibilidades de anclaje y una vez diseñado el cobertor se lo instalamos en el mismo día. Para aquellos que estén fuera de Vizcaya les asesoremos para que fácilmente realicen las medidas necesarias para confeccionar su cobertor.

  • Cobertor de invierno para piscinas Lona de Invernaje para el mantenimiento de Piscinas fuera de temporada con Amarres Deslizables
  • Cobertor Azul de invernaje de piscinas Cobertor de invernaje para piscinas sujeto con tensores de goma
  • Cobertor para Piscinas comunitarias Cobertores para Piscinas Comunitarias
  • Cobertores de Piscinas comunitarias Confección de Cobertores para Piscinas Irregulares
  • Cubiertas para piscinas privadas Cubiertas para Piscinas con franja filtrante
  • Lona para cubrir piscinas Sujección de cobertor de Piscina sobre suelo de madera
  • Cobertor de seguridad para piscinas Cobertor de Seguridad Deslizante para Piscinas con doble rodamiento en laterales.
  • Lona verde para Piscinas Lona Verde para Piscinas anclada con picas al cesped