Todos los pedidos realizados entre el día 12 y 25 (periodo vacacional) de octubre se gestionarán a partir del día 26 de octubre. Disculpen las molestias.

Fotómetros Hanna 

En Gestión Piscinas disponemos de un amplio catálogo de fotómetros Hanna Instruments fabricante experto en equipos de análisis de agua.

Particularmente nuestra tienda Hanna se especializa en la venta de equipos fotómetros Hanna Instruments para analizar y medir parámetros del agua en piscinas, spas y depósitos de agua en general.

Los equipos pueden distinguirse entre los que realizan mediciones de un único parámetro o de varios parámetros también llamados fotómetros multiparamétricos.

¿Que tipo de fotómetros Hanna Instruments puede comprar?

Dispone de los Checker Hanna, Fotómetros de un solo parámetro o de varios parámetros. La gran variedad de equipos de los que disponemos cubre las necesidades de todos los profesionales del mantenimiento de aguas en agricultura, piscinas y depósitos de agua en general.

Fotómetros Checher Hanna Instruments

Estos medidores de bolsillo digitales son muy populares entre los propietarios de piscinas o en mantenedores de depósitos de agua. Dentro de todos los modelos que comercializamos destacamos sin lugar a duda el Checker de cloro libre HI701, es el medidor digital de cloro libre más vendido.

  • Son medidores sencillos y muy cómodos para realizar mediciones de campo gracias a su reducido tamaño. Entre los parámetros a medir encontramos medidores de cloro libre, cloro total, Hierro, Fosfatos, Dureza, Bromo, Alcalinidad, etc...

Fotómetros Hanna Instruments (1 parámetro)

Los más vendidos entre los profesionales del mantenimiento de piscinas son los Fotómetros de Cloro libre, Cloro Total y Bromo.

  • Son medidores digitales portátiles más profesionales.
  • Disponen de una fuente de luz led que garantiza una mayor exactitud en sus mediciones.
  • Los equipos Hanna disponen del sistema Cal Check que nos facilita la verificación de las medidas de nuestro equipo y controlar las posibles desviaciones.

Fotómetros Hanna Instruments Multiparamétricos (Varios parámetros)

Equipos de sobremesa multiparámetro muy utilizados en laboratorio y perfectos para análisis completos del agua. Destacamos los fotómetros Medidores de Cloro libre, Cloro Total, pH y Ácido Isocianúrico como los más demandados en las mediciones más básicas del control de piscinas públicas y spas.

  • Medidores digitales Compactos.
  • Muy prácticos y sencillos en su uso.
  • Dispone de un menu ayuda en la pantalla digital que guia paso a paso al usuario.
  • Lentes de foco cóncavos reducen al mínimo el error de las imperfecciones en la cubeta.