Usa el código de cupón: BIENVENIDA en tu primera compra y obtén 5€ de descuento en un pedido mínimo de 100€

Cuadros Eléctricos  

¿Buscando un cuadro eléctrico para tu piscina? Entonces has llegado al lugar adecuado. Porque en Gestión Piscinas tenemos un amplio catálogo de cuadros eléctricos para piscinas y armarios eléctricos para piscinas. Contamos con todo tipo de modelos compatibles con todo tipo de piscinas y bombas. Además, garantizamos la mejor calidad y precios baratos en todos nuestros cuadros eléctricos.

Comprar caja o cuadro eléctrico para piscina

Compra en nuestra tienda online todo lo que necesites para la instalación eléctrica de tu piscina a los mejores precios. También encontrarás todos los accesorios para cuadros eléctricos que puedas necesitar.

Consulta nuestro catálogo de cajas o cuadros eléctricos para piscinas y consigue la mayor seguridad en tu piscina. Además, tenemos un estupendo servicio de atención al cliente y asesoramiento por profesionales del sector.

¿Para qué sirve el cuadro eléctrico para piscina?+

El cuadro eléctrico de una depuradora de piscina es el componente principal y más importante de la instalación eléctrica en una piscina. Con los cuadros eléctricos protegemos los circuitos en los que está dividida la instalación eléctrica garantizando un funcionamiento seguro y eficiente. Lo más recomendable es que haya un cuadro eléctrico principal por cada instalación y a partir de este se alimenten varios cuadros eléctricos.

¿Cómo elegir cuadros eléctricos para piscinas?+

Al elegir el cuadro eléctrico para nuestra piscina, deberemos tener en cuenta distintos aspectos:

  • Potencia de la bomba: debemos tener en cuenta la potencia de la bomba para poder escoger el cuadro eléctrico que sea capaz de protegerla. La potencia media de estas bombas se expresa por: 0,50 C.V , 0,75 C.V , 1 C.V, etc, por lo tanto el manual del cuadro de control indicará el máximo de potencia, que es capaz de proteger. Lo recomendable, es que una bomba de piscina funcione durante 8 horas diarias, divididas por tramos de cuatro horas.
  • Partes que componen el cuadro eléctrico: es importante conocer las partes que componen un cuadro eléctrico y tenerlas en cuenta antes de elegirlo y comprarlo.
  • Diferencial: protege a las personas, las aísla de la electricidad. Su función es la de comparar la corriente de entrada y salida, para que no haya fugas.
  • Magneto Térmico: esta es la parte del cuadro eléctrico que protege de sobrecargas y posibles cortocircuitos de los cables.
  • Guardamotor: se encarga de desconectar el motor cuando la corriente supera el nivel normal, que permite la potencia del motor.
  • Interruptor de horario: se utiliza para establecer las horas en las que queremos que la depuradora de la piscina funcione.