Usa el código de cupón: BIENVENIDA en tu primera compra y obtén 5€ de descuento en un pedido mínimo de 100€

Bombas para Spa 

¿Tienes un jacuzzi y necesitas una bomba para spa nueva? Entonces has llegado al sitio correcto. En Gestión Piscinas ponemos a tu disposición diferentes tipos de bombas para jacuzzi de los mejores fabricantes de mercado. Disponemos de bombas de aire soplante y bombas de succión para garantizarte un masaje 100% completo.

Comprar bombas para spas online

En Gestión Piscinas somos especialistas en bombas de filtración para spas, jacuzzi e hidromasaje. Son un elemento indispensable en el spa ya que son las encargadas de llevar a cabo funciones como la filtración del agua y la impulsión de aire en sus jets. Ates de comprar una bomba para spa nueva en nuestra tienda online, debes saber qué tipo de bomba para jacuzzi necesitas y la potencia requerida para poder sustituir la que ya tenías. Si tienes dudas, también puedes contactar con nuestro equipo técnico para poder encontrar el modelo de bomba de agua o de aire que necesites.

Contamos con un amplio catálogo de bombas diseñadas para equipos de hidromasaje, spa y piscinas desmontables; bombas de aire soplante, perfectas para generar burbujas en tu spa y bombas de succión que impulsarán el agua para garantizar un masaje con más potencia. a su disposición todos los modelos de los mejores fabricantes de bombas para spa y jacuzzi del mercado. Echa un vistazo y hazte con la que necesites.

¿Qué es una bomba de spa y para qué sirve?+

¿Cómo funcionan las bombas de jacuzzi?+

¿Las esencias aromáticas deterioran las bombas para spa?+