Piscinas de Hormigón

Contamos con especialistas del diseño y construcción de piscinas en Vizcaya y Cantabria principalmente, nos ocupamos de que reciba el mejor asesoramiento en la construcción de su futura piscina y damos vida a su proyecto con máxima garantía aplicando calidades técnicas innovadoras del más óptimo resultado en construcción, depuración y ahorro energético.

Gunitado de piscinas en Vizcaya

Dentro de los sistemas utilizados para la construcción de piscinas de hormigón, hemos apostado por las piscinas gunitadas como sistema eficaz y seguro que garantiza una excelente durabilidad e impermeabilización del vaso.

Este sistema radica en la proyección de hormigón con una manguera a presión sobre el diseño ya realizado en mallazo de nuestra piscina. Como técnica de construcción nos da acabados muy sólidos y consistentes más dificiles de conseguir con otros métodos constructivos.

Queremos ser sello de calidad tambien en la conservación de nuestras construcciones y aprobechamos la larga experiencia en piscinas de más de 30 años de antiguedad para tener muy en cuenta los problemas que con los años les afecta a las instalaciones de este tipo de construcciones , es por ello que reforzamos la estanqueidad en los accesorios del vaso, partes más proclives a darnos quebraderos de cabeza y con la aplicación de un producto impermeabilizante especifico añadimos al suelo y paredes de la piscina una seguridad máxima a la estanqueidad de nuestras obras .

Piscina sin fugas

Gestión Piscinas conoce los quebraderos de cabeza que suponen las fugas de agua en piscinas y es por ese motivo que apuesta por un sistema único e innovador, consiste en la colocación de accesorios y tuberías evitando pasamuros, de esta manera queda un vaso compacto de hormigón sin posibilidad de fisuras ni fugas.

Aislamiento térmico y energético en piscinas

El hecho de realizar Construcciones de Piscinas en el norte nos hace indispensablemente pensar en el tiempo de disfrute según el factor clima. Es por eso que nuestras piscinas están diseñadas en su metodología de construcción en un AISLAMIENTO térmico en paredes y suelo para proporcionarles un mayor ahorro de energía si buscan calentar su piscina ahora o en un futuro. Aún así, si lo que buscan es solo una piscina de verano esta aguantara más tiempo su temperatura al evitar pérdidas de calor por suelo y paredes.

Tratamiento del agua

Nuestros técnicos son especialistas en el tratamiento de aguas en piscinas públicas donde el resultado de la filtración de los equipos es muy exigente. Desarrollamos el cálculo del equipo de filtración para trabajar a una baja velocidad de filtrado porque sabemos que el diseño de la hidrahúlica, la elección del motor y el filtro son factores fundamentales para la conservación y buen mantenimiento del agua . Debemos tener en cuenta que el mejor criterio profesional en el equipo de filtración que es el corazón de la piscina conseguirá ahorro en gastos de químicos, consumos eléctricos,mantenimiento en general y sobre todo nos dará la mejor salubridad.