Todos los pedidos realizados entre el día 12 y 25 (periodo vacacional) de octubre se gestionarán a partir del día 26 de octubre. Disculpen las molestias.

Limpiafondos Zodiac 

El mantenimiento y limpieza del agua de una piscina es mucho más importante de lo que muchos usuarios creen. Una correcta limpieza del agua permite problemas en la salud de nuestra piel y ojos, además de conseguir alargar la vida del agua y su buen estado durante mucho más tiempo. Para facilitar al máximo esta labor de limpieza en Gestión Piscinas, te recomendamos los mejores limpiafondos de Zodiac. En nuestra tienda online puedes comprarlos al mejor precio. Tenemos los mejores limpiafondos de pisicinas para hacerte mucho más fácil la limpieza y el mantenimiento de tu piscina. En Gestión piscina somos distribuidores de Zodiac, una de las mejores marcas de herramientas y accesorios para piscinas. Por ello, te garantizamos los mejores precios y condiciones de venta.

Comprar limpiafondos de Zodiac al mejor precio online

Los limpiafondos de Zodiac son la mejor solución de limpieza de piscinas, que actualmente hay en el mercado. Sus limpiafondos eléctricos garantiza una limpieza de lo más exhaustiva y precisa. No importan las dimensiones o forma que tenga la piscina donde vayas a utilizar los limpiafondos de Zodiac, ya que estas herramientas de limpian son capaces de acceder a todos los rincones y de subir por las paredes para limpiarlas a fondo. Estos limpiafondos de Zodiac cuentan con una aspiración ciclónica, un remolino súper potente que mantiene el rendimiento del la limpieza y el agua de tu piscina.

La marca Zodiac cuenta con dos tipos de limpiafondos para piscinas. Se trata de los limpiafondos por presión o limpiafondos por aspiración.

-          Los limpiafondos de aspiración de Zodiac, se instalan en el sistema de filtración de tu piscina, usando la misma energía que la bomba. Y se conectan al skimmer o la toma de limiafondos. Tienen un efecto succionador de los residuos para capturar toda la suciedad y los almacena en un pre-filtro de la bomba.

-          Por otra parte, la fuente de energía de los limpiafondos a presión de Zodiac es una bomba de presión adicional, que proporciona una limpieza de las más efectivas que puedas imaginar y muy eficaz. Estos limpiadores, están conectados a una toma de limpiafondos de impulsión, dejando libre y activo el skimmer. Estos robots limpiafondos se mueven, aspiran y hacen sus funciones gracia a un sistema interno con el que cuentan, que convierte el agua en una corriente de succión.

 

Estos tipos de robots limpiafondos para piscinas necesitan muy poco mantenimiento y lo mejor de todo es su buena e interesante relación calidad-precio.