Usa el código de cupón: BIENVENIDA en tu primera compra y obtén 5€ de descuento en un pedido mínimo de 100€

Motores Piscinas 

Motores y bombas para depuración de piscinas públicas y residenciales o equipamiento de spas. Hemos seleccionado una gran variedad de bombas con diferentes caudales en conexión trifásica y monofásica para que puedas combinarlas con filtros, si estas van a ser parte de una depuración o para ser parte del equipamiento de cascadas, cañones o de otros elementos a instalar en spas  o centros wellness. Dentro de los nombres de fabricantes de bombas que puede encontrar en este apartado se encuentran motores Astralpool, Espa, Kripsol o Hayward entre otros.

¿Buscas una bomba de piscina de gran eficacia? En Gestión Piscinas te lo ponemos fácil. Contamos con un amplio catálogo de motores de depuración de piscina que permiten mantener el agua en perfectas condiciones. Además contamos con las mejores marcas del sector así como Astralpool, Hayward, Espa o Kripsol, entre otras.

Comprar motores de piscinas

En nuestra tienda online disponemos de todo tipo de accesorios para el cuidado de la piscina y es por ello que hemos incluido una sección de motores de piscinas, una herramienta esencial para mantener el agua limpia y desinfectada. Estas bombas para piscinas permiten crear el flujo de agua que hace que los productos químicos circulen de forma equilibrada para poder eliminar toda la suciedad y realizar una desinfección eficaz. Echa un vistazo a nuestro catálogo de motores y bombas para depuración de piscinas tanto públicas como residencia o equipamiento de spas. Incluimos una gran variedad de bombas con distintos caudales para que puedas combinarlas con filtros. Así, tu piscina siempre estará limpia.