Las siguientes condiciones generales regulan la venta de los productos comercializados a través del sitio Internet para Gestión Piscinas Sede Administrativa - Cerrado al público – Urb. Señorio de Oña, Bloque A, 1ºF GIBAJA ( Cantabria ) - NIF 20.173.189 G
Tel. : 652 771 246
Correo: info@gestionpiscinas.es
La realización del pedido supone la aceptación de todas las condiciones por parte del cliente.

1. Garantías

La garantía de todos nuestros artículos corresponde a la garantía que los fabricantes o los importadores de los respectivos artículos ofrecen. La garantía es variable en función de los artículos y está indicada en los documentos de cada producto en la transacción. Esta garantía se limita a la substitución de la pieza o del artículo defectuoso. La reparación o substitución no modifican la fecha inicial de garantía. La garantía no cubre la substitución de consumibles, la utilización anormal o no conforme de los productos (consultar sistemáticamente el manual de utilización del aparato), las averías debidas a accesorios (cables de alimentación), los defectos y sus consecuencias debidas a un reparador no agregado por el vendedor y las consecuencias debidas a un uso no conforme al que está destinado el producto.
Los gastos de envío en garantía ida y vuelta van a cargo del comprador a la dirección indicada por GESTIÓN PISCINAS, ésta dirección será comunicada por e-mail al comprador en el momento de la notificación de la disfunción con un numero de autorización. La garantía será invalidada en caso de: inmersión en el agua, golpes o transporte inadecuado, no atenerse a instrucciones de uso y manejo, instalaciones defectuosas y/o error de instalación, instalaciones periféricas no compatibles, tensión de alimentación incorrecta, manipulación por otros agentes, catástrofes naturales. Los gastos de portes ida y vuelta en garantía Irán a cargo del cliente. La devolución del producto en garantía será aceptada solo para aquellos productos que se encuentren en su estado original (cajas, embalajes, cables, manual, etc.�
Todos nuestros artículos en garantía y en aplicación a esta misma deberán de ser enviados por el cliente al servicio técnico de la marca del aparato y no a la sede de GESTIÒN PISCINAS

2. Precios

Todos los precios son indicados en euros sin IVA incluido. Los gastos de envío e instalación no están incluidos. Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico.

3. Forma de pago

El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria, ingreso en efectivo, tarjetas de crédito/débito,paypal.
Seguridad de pagos con tarjeta
GESTIÓN PISCINAS garantiza la mayor seguridad y confidencialidad en las compras en nuestra tienda. De una manera parecida a la operación que realizarías en un cajero automático, cuando compras en GESTIÓN PISCINAS, los datos referentes a tu tarjeta de crédito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de una total seguridad y GESTIÓN PISCINAS no retiene en ningún momento estos datos, con lo cual, no puede ni visualizarlos ni archivarlos.

4. Descriptivo de los productos

Todos nuestros productos están descritos con la mayor precisión posible. En caso de error, no seriamos responsables. Toda operación no contestada en el plazo de un mes no puede dar lugar a una reclamación salvo en casos de garantía.

5. Transporte, entrega

Los plazos de entrega seran entre 3 y 5 días son indicativos y dependerán de la disponibilidad de los productos en los almacenes de los fabricantes, mayoristas o importadores y en tiempo de tránsitos según el grupaje de carga de cada destino. La demora no implicara ni anulación, ni reembolso, ni lugar a reclamación, lo estipulado sirviendo de aviso. El transporte de nuestros artículos será a cargo del comprador a menos de que venga obsequiado e indicado junto al producto. Los gastos de portes ida y vuelta en garantía irán a cargo del cliente.
Toda recepción deberá efectuarse en presencia del transportista y deberá verificarse el contenido antes de firmar el albarán de entrega del transportista y señalar toda anomalía manuscrita en el albarán. También deberá confirmar estas reservas al transportista antes de 48 horas a partir de la entrega y transmitirnos una copia. Toda reclamación fuera de este plazo no será considerada ni aceptada. En caso de ausencia de albarán de entrega, rechazar la entrega y contactarnos.

6. Devolución y Cancelación

No aceptará devoluciones transcurridos (3) días naturales desde la recepción de la mercancía. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.
GESTIÒN PISCINAS no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.
Por sus especiales características, GESTIÓN PISCINAS no aceptará devoluciones de los siguientes productos: consumibles, productos desarrollados a medida para el cliente.

7. Responsabilidades

El CLIENTE deberá ser mayor de edad, es decir, mayor de 18 años cumplidos.
Los productos propuestos son conformes a las normas Europeas. Las fotografías, textos, grafismos, informaciones, características reproducidas e ilustrando los productos a la venta no son contractuales. En consecuencia nuestra responsabilidad en caso de error, omisión o modificaciones de las características de los productos por los proveedores.
También nos referimos a modificaciones tarificatorias por fabricantes o proveedores según la actualidad y la fluctuación de cada país de origen.
No nos responsabilizamos de la no ejecución del contrato en caso de ruptura de stock o de indisponibilidad temporal del producto, de casos de fuerza mayor, de conflictos, huelgas, incendios, inundaciones. La imposibilidad total o parcial de utilizar los productos notablemente por causa de incompatibilidad de materiales, no pueden dar lugar a ninguna compensación, reembolso, cuestionabilidad, ni responsabilidad nuestra.
Por otra parte los enlaces de hipertextos que puedan conectar en nuestras páginas no se pueden considerar como responsabilidad nuestra, tanto en sus contenidos como en sus posibles transacciones.

8. Jurisdicción y ley aplicable

Cualquier litigio entre las partes se someterá a la jurisdicción y competencia exclusivas de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Bilbao