Todos los pedidos realizados entre el día 12 y 25 (periodo vacacional) de octubre se gestionarán a partir del día 26 de octubre. Disculpen las molestias.

Limpiafondos Dolphin 

Para poder disfrutar al máximo de tu piscina cada verano es importante contar con las mejores herramientas para limpieza y mantenimiento tanto de la piscina como del agua. En Gestión Piscinas somos especialistas en el mejor de los mantenimientos para tu piscina. Y es por ello que, te recomendamos comprar los limpiafondos de Dolphin. Somos distribuidores de esta marca líder en el sector de la limpieza y mantenimiento de piscinas, contamos como los mejores precios y condiciones de venta.

Comprar limpiafondos para piscinas de Dolphin online

Con los limpiafondos de Dolphin podrás disfrutar de una limpieza impecable e incomparable. Se trata de limpiafondos fácil de mantener. Con estos limpiafondos de Dolphin contarás en todo momento con la máxima calidad y el máximo rendimiento. Con estos limpiafondos podrás estar tranquilo en todo momento de que el agua de tu piscina está completamente limpia y desinfectada durante mucho más tiempo. Ofrecen un eficaz sistema para tener en todo momento una piscina limpia y libre de bacterias. Los limpiafondos de Dolphin son automáticos y obtiene su energía a partir de una toma de corriente, además cuentan con su propio sistema de filtración. Estos limpiafondos para piscina son completamente autónomos, se mueven por la piscina eliminando la suciedad del agua y el polvo, mientras de forma simultanea cepilla el suelo, las paredes y la línea de flotación. 

Lo mejor de estos limpiafondos es que puede utilizarse en cualquier tipo de piscina, sin importancia de los materiales de construcción y tampoco de su tamaño. Estos limpiafondos de Dolphin son de lo más efectivos y rentables, seguirán limpiando el agua de tu piscina como el primer día, y con la misma efectividad, después de mucho años después de su compra. Proporcionan el mejor trabajo durante años. Además, podrás automatizar sus tareas gracias a su funcionamiento.

Sin lugar a dudas es una de las mejores opciones para cualquier tipo de piscinas. Incluso en aquellas con mucho tráfico de gente. Estos limpiafondos han sido probados en piscinas públicas, piscinas de hoteles, balnearios e incluso en piscinas de escuelas infantiles, y siempre se han demostrado sus excepcionales resultados y la calidad de su trabajo.

Con los limpiafondos de Dolphin conseguirás que tu piscina esté completa y constantemente limpia con el mínimo esfuerzo. El limpiafondos hará todo el trabajo por ti para que puedes disfrutar de tu piscina ahorrándote los trabajos de mantenimiento.