Aviso importante: Precios especiales por Black Friday.

Piscinas de Arena

Somos Delegación en exclusiva del País Vasco y Cantabria de Piscinas de Arena Natursand®. Este modelo de construcción es un nuevo concepto de piscina que esta creciendo notablemente por todo el mundo, es la fusión perfecta entre jardín, zona de baño, ocio y relax. Ideal para aquellos que buscan en el exterior de sus casas hacer de su piscina un entorno más natural, un pequeño o gran oasis en su terreno con cascadas, rocas, arboles, el acabado le da un aspecto realmente interesante y los diseños son totalmente personalizados .

Construcción solida mediante hormigón gunitado, acabado sin aristas, bordes redondeados y superficie antideslizante. Posibilidad de zonas con hidromasajes, cascadas, calentamiento del agua y baños sin cloro hacen de estas piscinas no solo sea el entorno, si no el baño lo más natural posible.

REVESTIMIENTO PATENTADO PARA PISCINAS

Sistema patentado de revestimiento continuo desarrollado con arena compactada totalmente pegada al soporte de hormigón. Fácil mantenimiento y limpieza. Alta resistencia. Tacto agradable y nada abrasivo. Firme Antideslizante. Se ha desarrollado con materiales atérmicos y evita el exceso de temperatura o sensación de quema al andar descalzo aunque esté a pleno sol. Piscinas de lujo que se disfrutan por aspecto y prestaciones. Piscinas de Arena Natursand realiza mejoras continuas en su revestimiento para garantizar la más alta de las prestaciones y durabilidad de su producto. Su apuesta durante más de 10 años en I+D para la mejora y tratamiento de su firme le posiciona a nivel mundial por las continuas demandas de clientes.  El nuevo firme de Piscinas de Arena Natursand® nos garantiza una alta resistencia a productos químicos y un sencillo mantenimiento de su piscina.  

PISCINAS EXCLUSIVAS

Las Piscinas de Arena ® son un toque de exclusividad y distinción para hoteles, spas, campings y casas rurales potenciando su atractivo turístico. LLeve la playa a sus clientes, juegue con el sonido del agua mediante la creación de cascadas naturales y no necesitaran trasladarse a la costa para sentir la sensación de estar en una exclusiva y paradisiaca cala.

PAISAJISMO Y PISCINAS

Cada vez son más los arquitectos que se fijan en este modelo de piscinas por el abanico de posibilidades que ofrece a la hora de integrar su construcción en el entorno natural del paisaje, potenciandolo y creando nuevas experiencias proporcionando nuevas sensaciones visuales.

Los límites los marca la imaginación de nuestros clientes.