Todos los pedidos realizados entre el día 12 y 25 (periodo vacacional) de octubre se gestionarán a partir del día 26 de octubre. Disculpen las molestias.

Válvulas para Filtros 

Comprar válvulas selectoras para filtro de piscinas

¿Buscando una válvula selectora para el filtro de tu piscina? En Gestión Piscina podréis comprar válvulas para los filtros de la piscina con el mejor precio de internet, y si la encuentras más barata no dudes en ponerte en contacto con nosotros, trataremos de hacer lo posible para ajustarnos al precio y mandarte una mejor oferta. Disponemos de las mejores marcas en válvulas para piscinas como son Astralpool o Hayward.

Las válvulas selectoras para filtros de piscina son un accesorio imprescindible en los filtros de arena para la depuración del agua. Con estas válvulas podremos seleccionar de forma cómoda y fácil la función que necesitamos en cada momento, ya sea el vaciado, la filtración, el cierre del paso de agua, la recirculación y enjuague.... 

Las válvulas de desagüe para piscinas se ofrecen en distintas conexiones como (1½", 2"...) dependiendo del diámetro de los tubos de nuestra instalación y la depuradora de la piscina. En Gestión Piscinas encontraréis un amplio catálogo de válvulas de selección para piscinas como las válvulas de 6 vías para piscinas, las de 3 vías y más. Si no encontraras el producto que necesitas para tu piscina ponte en contacto con nosotros, será un placer poder atenderte.