Usa el código de cupón: BIENVENIDA en tu primera compra y obtén 5€ de descuento en un pedido mínimo de 100€

Cloradores Salinos Astralpool 

Los cloradores salinos de AstralPool son de uso y control muy fácil. Sus sistemas de electrodos evitan incrustaciones en las placas del electrodo y mejoran la eficiencia energética. Los Cloradores de AstralPool devolverán la calidad del agua a tu piscina y te evitará tener que manejar productos químicos. Tus tareas de mantenimiento de la piscina serán mucho más fáciles y rápidas, y conseguirá ahorrar en energía durante la limpieza y mantenimiento de la piscina.

 

Compra cloradores salinos de AstralPool

En Gestión Piscinas contamos con una amplia gama de cloradores salinos de AstralPool, a los mejores precios de venta online. Los cloradores salinos son la mejor forma de eliminar las bacterias y micoorganismos del agua de una piscina, gracias a su desinfección por electrólisis de sal, sin necesidad de usar productos químicos de ningún tipo. La electrólisis para desinfectar el agua, es un nuevo concepto de limpieza y tratamiento de las aguas, que aumentan la calidad de esta.

 

Este tipo de tratamientos del agua, son ciclos cerrados en los que el cloro se genera a partir de la sal común disuelta en el agua, que nos requieren productos químicos. El cloro que se ha generado durante el proceso, destruye las materias orgánicas y patógenos que pueda contener el agua de la piscina, transformándose nuevamente en sal. Este tipo de desinfección por cloración salina del agua es mucho más efectiva que otros sistemas.

 

El mantenimiento de tu piscina es un asunto importante, para poder prevenir futuras infecciones provocadas por la mala limpieza y mantenimiento del agua de tu piscina. En nuestra tienda online, podrás comprar los instrumentos necesarios de forma económica para poder llevar a cabo el mantenimiento de tu piscina de forma eficaz, sin gastar grandes sumas de dinero.

 

¿Qué es un clorador salino?+

El clorador salino es un dispositivo de desinfección de la piscina basado en un circuito de depuración equipado con una célula electrolítica donde se produce la cloración. Permite en combinación con la sal (cloruro de sodio) crear cloro natural que actúa como desinfectante y evita agregar productos químicos perjudiciales tanto para la salud del bañista como para el medio ambiente.

¿Cómo funciona el clorador salino Astralpool?+

El clorador salino Astralpool tiene un funcionamiento basado en un circuito de depuración equipado con una célula electrolítica. Se añade sal al agua para conseguir una concentración de 4-6 ppm y tras estar completamente diluida se somete a la corriente eléctrica instalada. El agua pasa por los electrodos y se produce la electrólisis del agua salada. Después se disocia, liberando una molécula de sodio y otra de cloro que al reaccionar con el agua genera hipoclorito sódico. Este compuesto es el que actúa como desinfectante con una concentración muy elevada que permite desinfectar con gran eficiencia. Tras ello, el cloro se vuelve a convertir en sal en el vaso de la piscina.

¿Qué ventajas tiene un clorador salino?+

La cloración salina tiene grandes ventajas tanto a nivel de salud, como de sostenibilidad, ahorro energético y seguridad.

En lo que a la salud se refiere, el agua salina no produce irritación en los ojos, la piel o las mucosas. Asimismo es un antiséptico natural que impide la aparición de microorganismos, que puedan degradar las proteínas del pelo o de pérdida de melanina como en el caso del cloro tradicional.

Además, es un método respetuoso con el medio ambiente porque recicla todos los elementos. La electrólisis parte del uso de sustancias naturales, agua y sal, no contaminantes y respetuosas con el medio ambiente.

Es un método económico, que consume poca electricidad y no requiere vaciar la piscina, excepto por las renovaciones habituales de uso, evaporación, etc.

Finalmente, es un sistema de sencillo uso, pues la tecnología de este sistema está adaptada para que por sí solo, y aprovechando la misma energía de la bomba de la depuradora, produzca de forma automática la desinfección natural.


¿Cómo se calcula la salinidad de la piscina?+

A la hora de medir la concentración de sal de la piscina, en primer lugar se deben conocer los metros cúbicos de la piscina. Para ello, se debe tener en cuenta la superficie, la profundidad media y la forma de la piscina, ya que no tiene la misma cantidad de agua las piscinas ovaladas que las rectangulares. La concentración de sal correcta debe situarse entre 4 y 7 g/l, de manera que por cada metro cúbico de agua, añadiremos entre 4 o 5 kilogramos de sal. Con una concentración inferior no se produce la cantidad suficiente de cloro para desinfectar el agua, y con niveles superiores las células de los cloradores pueden estropearse.