Clorador Salino Astralpool Smart

Clorador Salino Astralpool Smart Nuevo

769,91 €

636,29 € sin IVA
Envío gratuito

-+

Referencia

Gama de cloradores salinos Astralpool Smart con una serie de equipos de electrolisis salina dirigidos a las piscinas residenciales.

  • Sal de adición necesaria de 4 a 6 gr/litro.
  • Sistema de detección de gas.
  • Célula Twin Cell con sistema de auto-limpieza.
  • Garantía de 2 años.

Clorador Salino Astralpool 
  • chlore smart 30
  • chlore smart 60
  • chlore smart 100

Añadir a la lista de deseos

Clorador Salino Astralpool Smart

Clorador Salino Astralpool Smart

Gama de cloradores salinos Astralpool Smart con una serie de equipos de electrolisis salina dirigidos a las piscinas residenciales.

  • Sal de adición necesaria de 4 a 6 gr/litro.
  • Sistema de detección de gas.
  • Célula Twin Cell con sistema de auto-limpieza.
  • Garantía de 2 años.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

 
Más información

El fabricante Astralpool nos presenta unos equipos de cloración salina a un precio muy competitivo, muy fáciles de instalar tanto en equipos de depuración antiguos como en nuevas instalaciones. Los cloradores salinos Astralpool generan un desinfectante de alta calidad que libra al agua de bacterias y materia orgánica. Con tan solo una leve cantidad de sal común y muy poquito mantenimiento obtendremos una calidad de agua perfecta.

Son equipos ligeros y no muy voluminosos, nos sera fácil encontrar un espacio para poder instalarlos y añadirlos para la mejora de nuestro sistema de depuración. La célula viene preparada para instalarse con tubería de 63 mm pero puede reducirse a 50 mm si nuestra instalación actual se encuentra con esa medida.

Dimensiones Clorador salino Astralpool smart

Ventajas de la electrolisis salina con Astralpool Smart

  • Agua más limpia, ambiente más limpio y mejor calidad de baño.
  • Desaparece el olor a cloro.
  • Menor consumo de químicos un ahorro de hasta un 90%.
  • Favorece el cuidado de la piel y no irrita a los ojos.
  • Máxima eficacia con un consumo eléctrico reducido, menos que una bombilla.
  • Mayor seguridad frente a intoxicaciones por exceso de químicos.
  • Tratamiento respetuoso con el medio ambiente.

¿Que Clorador salino Astralpool Smart elegir?

Aquí os exponemos 3 modelos que distribuimos diferenciados sobre todo por su producción, por el tamaño de la piscina y clima del lugar donde se instalará el Clorador salino. Es importante escoger el modelo correcto para un óptimo resultado, escoger el superior si los valores que recomendamos estuviesen muy ajustados o las piscinas que se van a tratar tienen mucha afluencia de bañistas.

  1. Astralpool Chlore Smart 30 tiene una producción de 5-6 gr/hora y puede utilizarse en piscinas de hasta 50 m3 cuando la temperatura ambiente se encuentra normalmente entre 16 º y 24º. Si la temperatura ambiente habitualmente superase los 25º la piscina debería tener un máximo de 25 m3.
  2. Astralpool Chlore Smart 60 produce entre 10-12 gr/hora y nos permite tratar piscinas de hasta 80 m3 en ambientes templados de 16º a 24º pero en ambientes más cálidos que superen los 25º no debe utilizarse en piscinas de más de 50 m3.
  3. Astralpool Chlore Smart 100 un equipo de electrolisis que genera una producción de 20-24 gr/h para desinfección de piscinas con capacidad máxima de 140 m3 en climas con un rango de temperatura que oscile entre 16-24 gr/hora, pero para temperaturas por encima de los 25º la capacidad de la piscina no será más de  80 m3.

¿Como instalar el Clorador Salino Astralpool Smart?

La instalación del Clorador Salino Astralpool Smart en el sistema de depuración de la piscina es sencilla, tiene 2 opciones con bypass o sin bypass. La instalación con bypass siempre nos va a permitir que el caso de que tengamos que realizar alguna operación por avería o mantenimiento en la célula del clorador salino podamos cerrar válvulas y abrir la válvula de paso que va directa a la piscina sin tener que dejar de funcionar con nuestro equipo de depuración. Desde Gestión Piscinas le recomendamos siempre que el espacio lo permita instalarlo con bypass en la linea de retorno tal y como se le muestra en el siguiente diagrama:

Instalación de Clorador salino Astralpool Smart

Puesta en marcha de la Electrólisis Salina

Una vez instalado el clorador salino ya podemos adicionar sal a la piscina para que esta pase por la célula y empiece a producir desinfectante de calidad. El manejo del clorador salino es muy sencillo disponemos unos dígitos para sumar o disminuir la producción de cloro, un led que nos indica la necesidad de añadir sal al agua y cuando se esta realizando una autolimpieza de la célula.

Tenemos que tener en cuenta que la célula tardara un tiempo en reconocer la cantidad de sal, esta se debe mezclar bien con el agua antes de empezar a funcionar perfectamente con el clorador salino, a poder salir unas 24 horas e imprescindible tener un valor óptimo del pH, entre 7,2 y 7,4. 

Panel de clorador salino astralpool smart

  1. Alarma de salinidad.
  2. Indicador de autolimpieza por inversión de polaridad (posibilidad de ajuste cada 2 o 3 horas).
  3. Tecla "-" bajar la producción.
  4. Tecla "+" subir la producción.
  5. Indicador de producción de cloro de 0 al 100%.

8 Otros productos en la misma categoría