Aviso importante: Precios especiales por Black Friday.

 Creamos espacios wellness para el sector público y privado. Instalación y mantenimiento de Saunas en Vizcaya. Ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento y puesta a punto de su sauna. En nuestra tienda Online encontrara Cubos, piedras, termómetros, lámparas...

Instalación de Baños Turcos o Haman

Como creemos en el agua como gran aliada de la Salud incluso cuando asume forma de vapor desde Gestión Piscinas les ofrecemos un servicio profesional con asesoramiento en instalación de generadores de vapor de una alta calidad.

Lo descubrieron hace ya muchos años los griegos, los romanos y pueblos de Oriente Medio que han convertido el Baño Turco o Haman, como también se le llama, en una filosofía de vida.

Al diferencia de la sauna con los baños de vapor se alcanza hasta el 100% de humedad con temperaturas que no superan los 48ºC.

Sentados en el mármol o en la piedra, envueltos por una niebla impalpable, se inhala el cálido vapor que descongestiona la respiración, librándonos a tráves del sudor de todas las toxinas. Nos alejamos del espacio circundante y advertimos sólo la percepción del propio cuerpo.