Todos los pedidos realizados entre el día 12 y 25 (periodo vacacional) de octubre se gestionarán a partir del día 26 de octubre. Disculpen las molestias.

Piscinas de Poliester

Las Piscinas de Poliester son junto a las piscinas de hormigón las piscinas que más tiempo llevan en el mercado quizas esto responda a todos aquellos que dudan de la consistencia de este tipo de piscinas, pero ¿ son todas las piscinas de poliester iguales ?, rotundamente NO.

Nosotros nos encargamos de buscar esa calidad en las piscinas que instalamos y es la que te ofrecemos. La calidad, refuerzos y material utilizado daran aspecto robusto a nuestra piscina y eso se nota a primera vista.

El acabado de la piscina tiene que tener un aspecto brillante, la pintura y la calidad del gelcoat que utilize el fabricante sera el responsable de la durabilidad, garantía y resistencia al sol y a los productos químicos utilizados en el mantenimiento de nuestra piscina.

INSTALACIÓN DE UNA PISCINA DE POLIESTER

La instalación de nuestras piscinas es otra parte fundamental para el buen resultado de nuestro trabajo y para proteger la garantía del fabricante que es la que damos a nuestros clientes. Nuestras piscinas se instalan sobre una cama de grava y después se rellena por los laterales también con grava para dar solidez a la instalación y evitar el hundimiento con el tiempo de la piedra de coronación. Como medida de seguridad frente a posibles balsas de agua debajo de nuestra piscina colocaremos un tubo testigo que le indicara a nuestro cliente cuando puede vaciar la piscina.

PISCINAS DE POLIESTER CON GRESITE

Otra novedad a incorporar a nuestros servicios es la posibilidad de decorar nuestra piscina con gresite, que es una opción para las piscinas de nueva instalación y una interesante forma de darle una nueva imágen a todos aquellos que tienen en sus terrenos una piscina de poliester. El acabado es espectacular, idéntico a una piscina de hormigón que cumple con todos aquellos que buscan las terminaciones de la piscina de obra.

Para el perfecto acabado e instalación del gresite utilizamos adhesivos específicos para piscinas que garantizan su adhesión sobre soportes deformables y de una elevada elasticidad.