Todos los pedidos realizados entre el día 12 y 25 (periodo vacacional) de octubre se gestionarán a partir del día 26 de octubre. Disculpen las molestias.

Ph Piscinas 

En gestión piscinas somos expertos en el mantenimiento que tu piscina necesita. Por ello tenemos siempre en nuestro catálogo los mejores productos para mantener el agua en perfectas condiciones, como los productos para pH de piscinas. Tanto si necesitas bajar el pH de piscina como si necesitas subirlo, en nuestro catálogo dispones de productos de primeras marcas reguladores de pH para piscinas.

Compra productos reguladores de pH para piscinas online

Para mantener una buena higiene y desinfección de tu piscina es necesario tener los niveles adecuados de pH en el agua de tu piscina. Por ello, tanto si necesitas subir pH de piscina como bajar pH de piscina, en nuestra tienda online encontrarás los mejores productos. Con nuestros reguladores de pH piscinas podrás mantener fácilmente los niveles perfectos fácilmente y a buen precio. En nuestro catálogo encontrarás líquidos para bajar pH de la piscina a muy buenos precios y con ofertas.

Los líquidos reguladores de pH son imprescindibles para que el agua de tu piscina se mantenga limpia y desinfectada todo el tiempo que necesites. Consulta en nuestro catálogo qué producto para ph piscinas es el mejor para ti.

¿Qué es el pH de la piscina?+

¿Cuál es el rango idóneo de pH de una piscina?+

¿Por qué el pH de mi piscina está bajo?+

¿Cómo subir el pH de la piscina?+

¿Qué pasa si el pH de la piscina está bajo?+