Limpiafondos piscinas 

  • Limpiafondos Eléctricos

    Limpiafondos Eléctricos

    Ponemos a su disposición una gran gama de limpiafondos eléctricos autónomos para piscinas que con un muy bajo consumo se encargaran de facilitar las labores de mantenimiento de su piscina. Dentro de todos los módelos podra encontrar la diferencia entre para que tamaño de piscina se dirige y el tipo de limpieza que realiza, limpieza de suelo, paredes y linea de flotación para todo tipo de firmes. Confiamos en fabricantes con gran trayectoria y evolución en el diseño de limpiafondos a nivel de piscina privada y piscina pública, Robots Dolphin, DpoolHayward, Astralpool,etc.

  • Limpiafondos hidraúlicos

    Limpiafondos hidraúlicos

    Los limpiafondos hidráulicos funcionan aprovechando la succión del grupo motobomba del equipo depurador instalado en la piscina. Su funcionamiento es también autónomo y aprovecha las horas de funcionamiento del motor para limpiar todo el suelo de la piscina. La gran mayoría de los modelos comercializados funcionan con los firmes más habituales en piscinas de hormigón y prefabricadas.

Limpiafondos automáticos para todo tipo de piscinas en formas, dimensiones y revestimientos. Ponemos a su disposición diferentes tipos de limpiafondos que por su sistema de funcionamiento se catalogan por eléctricos, hidrahúlicos, híbridos, el tipo de limpiezas que realiza (suelo, pared, linea de flotación) y los ciclos de limpieza de que dispone para que escoja el que considere que más se acerque a su necesidad. Otro dato a tener en cuenta es el tamaño de la piscina, debe fijarse a la hora de escoger el robot limpiafondos adecuado para el tamaño de su piscina. Nuestros fabricantes son Dolphin, AstralpoolZodiac, Hayward, etc..