Limpiafondos piscinas 

En Gestión Piscinas nos hemos encargado de recoger una amplió catálogo donde comprar limpiafondos automáticos para todo tipo de piscinas en formas, dimensiones y revestimientos. Para poder elegir ponemos a su disposición diferentes tipos de limpiafondos que por su sistema de funcionamiento se catalogan por eléctricos, hidrahúlicos, híbridos, el tipo de limpiezas que realiza (suelo, pared, linea de flotación) y los ciclos de limpieza de que dispone para que escoja el que considere que más se acerque a su necesidad. Otro dato a tener en cuenta es el tamaño de la piscina, debe fijarse a la hora de escoger el robot limpiafondos adecuado para el tamaño de su piscina. Nuestros fabricantes son DpoolDolphin, AstralpoolZodiac, Hayward, etc..

Tipos de limpiafondos para piscinas

Limpiafondos Hidrahúlicos

  • Funcionamiento manual.- Son aquellos que utilizan la fuerza de aspiración del motor de nuestra piscina para funcionar, el kit debe incluir carro limpiafondos+manguera autoflotante+pértiga y son los usuarios los encargados de moverlo por toda la piscina.
  • Funcionamiento automático.- Robots de limpieza que con la potencia de succión de los motores del equipo depurador son capaces de desplazar de manera automática por todo el firme e incluso por las paredes de la piscina.

Limpiafondos Eléctricos

  • Funcionamiento automático.- Utilizan la energía eléctrica para desplazarse, aspiran la suciedad en piscinas residenciales y públicas. En este caso el catálogo es mucho más amplio y podemos escoger entre limpieza de suelo, paredes e incluso linea de flotación. El funcionamiento de estos limpiafondos es independiente del sistema de filtración.

Ahora solo te queda leer bien la ficha de producto de los robots limpiafondos, fijarte en que sus características encajen en la cobertura y calidad de limpieza que exiges para escoger el mejor limpiafondos para tu piscina.