Clorador Salino Pentair SC-75
20 años de
experiencia
A partir
de 200€
Mejor calidad
a buen precio
Pago 100%
Seguro
Clorador Salino Pentair SC-75
Equipo de cloración salina SC-75 fabricado por Pentair para piscinas de hasta 75 m3 y muy especialmente diseñado para sistemas de depuración de piscinas instalados en espacios reducidos.
- Producción del clorador 21 gramos/hora.
- Led indicador del sistema de producción de cloro.
- Indicación del nivel de sal e indicador de flujo del agua.
- Información de la vida de la célula.
Enviando, espera por favor...
¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.
¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.
FUNCIONAMIENTO DE LA CLORACIÓN SALINA PENTAIR SC-75
El funcionamiento del clorador salino de Pentair se mueve como la gran mayoría de los cloradores salinos con un margen de entre 4 a 6 gramos de sal por litro de agua, que una vez disuelta en nuestra piscina y al pasar por la célula instalada generará el cloro necesario para su mantenimiento.
SENCILLO DE MANEJAR E INSTALAR
Su instalación especialmente dirigida a espacios reducidos es fácil, solo necesitamos un espacio de unos 25 cm en línea horizontal o vertical para encolar a tubería de 50 mm los enlaces incluidos en el equipo suministrado. La instalación es mejor realizarla después de la salida del filtro para una respuesta más eficaz de la cloración salina. Después sólo nos quedaría la alimentación eléctrica que debe ir acorde al equipo de depuración, es decir, su funcionamiento debe ir siempre parejo al motor de la depuradora.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL CLORADOR SALINO SC-75
A parte de los ya mencionados 21gr/hora de producción de este equipo, disponemos de un modo de supercloración para poner a trabajar al 100% nuestro clorador durante 24 horas, por ejemplo a principio de temporada o cuando queremos realizar una cloración de choque.
La duración aproximada de la célula es de 6000 horas un dato para calcular aproximadamente su durabilidad, aunque en el control de la célula disponemos de un led indicador de su estado. Para el buen mantenimiento y funcionamiento de la célula es imprescindible que esta disponga de un sistema de cambio de polaridad, el clorador salino ichlor además tiene la posibilidad de ajustar su frecuencia importante sobre todo para aguas duras que necesitaremos limpiezas más frecuentes.
Aunque el clorador salino debe funcionar parejo al motor de la depuradora, la célula instalada dispone de un detector de caudal para evitar su funcionamiento si la depuradora no se encuentra en marcha.