Controlador de ph, redox y temperatura Hanna BL121
20 años de
experiencia
A partir
de 200€
Mejor calidad
a buen precio
Pago 100%
Seguro
Controlador de ph, redox y temperatura Hanna BL121
El BL121 de Hanna Instruments es un controlador de pH que regula los parámetros de piscinas con una gran particularidad y es que esta equipado con un único electrodo que se encarga de la lectura de pH/Redox, dispone de sensor de temperatura digital integrado y entrada diferencial.
Enviando, espera por favor...
¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.
¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.
Accesorios
Este equipo regulador de cloro y pH Hanna realiza dosificación proporcional dinámica:
- Los volúmenes de dosificación se ajustan al acercarse al punto de consigna, lo que evita el riesgo de sobredosificación y garantiza la adición de cantidades justas y la economizacion de producto.
- Corrección del pH previa a la dosificación del cloro para garantizar una perfecta armonía y eficacia con el agente desinfectante.
- Dispone de dos bombas peritalticas silenciosas con caudales regulables de 0,5 a 3,5 l/h según el volumen de agua del spa o la piscina a tratar.
¿Qué incluye el regulador automático Hanna BL 121-10?
El regulador Hanna BL 121-10, Controlador de pared de pH y cloro se suministra con un kit de instalación completo que incluye:
- Un único electrodo combinado de pH / Redox / Temperatura, con entrada digital diferencial y electrodo con cable de 2 m,
- Dos bombas peristálticas y cinco metros de tubo por cada bomba en aspiración e inyección.
- Dos inyectores.
- Un collarín de montaje en tubería pvc de 50 mm para el electrodo y 2 corarines para la inyección del producto.
- Dos tubos de repuesto para las bombas peristálticas.
- Dos filtros para aspiración de las bombas dosificadoras.
- Soluciones tampón de calibración de pH 4,01 y 7,01 en bolsas de 20 ml.
- Una solución tampón de calibración redox 470 mv de 250 ml.
- Un cable de alimentación.
¿Por qué comprar el controlador de pH y cloro Hanna BL 121-10?
- El equipo regulador de cloro y pH automático Hanna es un equipo recomendado para piscinas de pequeñas comunidades de vecinos, spas o jacuzzis.
- Instalación rápida y sencilla.
- Es un equipo pequeño mide 245x188x55 mm permitiendo instalarse en sitios donde tenemos limitado el espacio.
La gran ventaja de este medidor es que mide tres parámetros a la vez. El controlador de pH, REDOX y temperatura con Matching Pin realiza las lecturas con una misma sonda y los datos son transferidos al controlador por una conexión digital. Tanto la conexión digital como el Matching Pin proporcionan medidas estables y fiables. Sin estos dos componentes, el ruido eléctrico generado por las bombas de recirculación y los lazos de tierra pueden interferir, causando lecturas erróneas y fallos prematuros de la sonda.
Bombas dosificadoras del controlador de pH, REDOX y temperatura Hanna BL121. El BL121 incorpora dos bombas peristálticas con caudales ajustables que son controladas de forma proporcional. Una de las bombas se utiliza para dosificar ácido mientras que la otra se utiliza para dosificar cloro. La necesidad de dosificación de cloro se determina por REDOX, pero está en relación con el valor de pH del agua. Una piscina con una concentración fija de cloro mostrará una disminución del REDOX cuando el pH del agua aumenta.
El controlador de pH Hanna BL121 utiliza un sistema de control que no permite dosificar cloro hasta que el valor del pH esté antes corregido, ya que es posible tener un valor bajo de REDOX aunque haya suficiente cloro. El consentimiento de dosificación evitará el desperdicio de producto químico y que el agua tenga un nivel más alto de concentración de cloro de lo deseado.
Las lecturas de medición y registro se guardan cada 10 segundos, con un nuevo lote de registro para cada nuevo día o después de calibrar el instrumento. Los datos registrados son los valores de pH, REDOX y de temperatura, además de los últimos datos de calibración, configuración y todos los eventos que se produzcan. Con el controlador de pH, REDOX y temperatura Hanna BL121 podrás consultar todo el histórico de datos de la piscina.
Dispone de tres salidas analógicas de 4-20 mA para los usuarios que deseen conectarse a un control externo o registrador de los tres parámetros medidos. Las salidas son escalables, ofreciendo mayor flexibilidad y una mejor resolución, según sea necesario. Además el BL121 incluye los indicadores LED para la dosificación y el estado del medidor, además de visualización de gráficos en tiempo real, alarmas y protección con contraseña.
El controlador de pH, REDOX y temperatura BL121 es una solución todo-en-uno para control automático de los niveles de pH y cloro en el agua de la piscina, jacuzzi y spa.
Características del controlador de pH, Redox y Temperatura Hanna BL121:
Especificaciones de pH del controlador:
- Rango de pH: 0.00 a 14.00 pH
- Resolución de pH: 0.01 pH
- Precisión de pH (@ 25ºC / 77ºF): ± 0.05 pH
- Calibración de pH: Calibración del proceso de pH: un punto, entrada manual
- Compensación de temperatura: automático, -5.0 a 105.0ºC (23.0 a 221.0ºF) para pH
Especificaciones de ORP:
- Rango ORP: ± 2000 mV
- Resolución ORP: 1 mV
- Precisión ORP (@ 25ºC / 77ºF): ± 5 mV
- Calibración ORP: Calibración ORP (mV): un punto, entrada manual
Especificaciones de temperatura:
- Rango de temperatura: -5.0 a 105.0ºC (23.0 a 221.0 ° F)
- Resolución de temperatura: 0.1 ° C
- Exactitud de la temperatura: ± 1ºC
Especificaciones del medidor Hanna BL121:
- Dosificación de pH: Proporcional con punto de ajuste ajustable y retardo de banda proporcional para comenzar con el encendido y la protección de sobredosis.
- Dosificación ORP: Proporcional con punto de consigna ajustable y banda proporcional de retardo para comenzar en el encendido y sobredosis protección pH dosificación entrelazada.
- Alarmas: Alto y bajo con la opción habilitar / deshabilitar para todos los parámetros. la alarma se activa cuando 5 lecturas consecutivas están por encima / por debajo del umbral.
- Sistema de alarmas: Sistema de alerta intuitivo basado en LED. Opciones de filtrado de alarma control de relé de alarma basado en la configuración del usuario.
- Salida de relé de alarma (1): SPDT 5A / 230 VCA. Activado por condiciones de alarma seleccionables de pH / ORP / temperatura.
- Salidas Analógicas (3): 4 a 20 mA, fuente de alimentación, impedancia de salida configurable 500 ohmios, Precisión <0.5% FS, aislado galvánicamente hasta 50 V con respecto a tierra física.
- Entradas Auxiliares (3): Nivel bajo en el tanque de ácido / base (contacto abierto). Nivel bajo en el tanque de cloro (contacto abierto). Retención de entrada (contacto abierto).
- Control de la bomba: Modos de flujo automático y manual regulables de 0.5 a 3.5 L / h.
- Función de registro: Registro automático de pH, ORP y mediciones de temperatura, GLP y eventos que incluyen alarmas, errores y capacidad de fallo de alimentación durante 60 días con un intervalo de muestreo de 10 segundos; todos los archivos de datos .csv se transfieren mediante una unidad flash USB.
- Protección de contraseña: Las funciones de configuración, calibración y recuperación de registro están protegidas por contraseña.
- Interfaz de almacenamiento: USB
- GLP: Información de calibración que incluye fecha y hora para sensores de pH y ORP.
- Entrada de sonda digital (1): Información de calibración que incluye fecha y hora para sensores de pH y ORP.
- Fuente de alimentación: 100 - 240 VAC
- Consumo de energía: 10 VA
- Ambiente: 0 a 50 ºC (32-122 ºF); máx. 95% HR sin condensación.
- Dimensiones: 245 x 188 x 55 mm (73 mm con bombas) / 9.6 x 7.4 x 2.2 ”(2.9” con bombas)
- Peso: 1700 g