Medidor Digital de Sal HI98302
20 años de
experiencia
A partir
de 200€
Mejor calidad
a buen precio
Pago 100%
Seguro
Medidor Digital de Sal HI98302
Tester Medidor digital de sal para piscina con compensación automática de temperatura. Dispone de un electrodo de grafito amperométrico que evita la oxidación y permite mayor cantidad de mediciones. El medidor de TDS ( sales disueltas) HI98302 en un instrumento preciso y fiable.
- Calibración sencilla por el usuario desde 1 punto.
- Medición de temperatura.
- Medición de sal 0 a 10 gr/litro (PPT)
Enviando, espera por favor...
¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.
¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.
Accesorios
El medidor de sal para piscinas Hanna HI98302 es impermeable y de muy sencillo uso, con solo dos botones para su funcionamiento. Medidor de TDS y temperatura con compensación automática de temperatura y gran pantalla para la correcta visualización de los datos.
Si tienes dudas antes de comprar el medidor de salinidad para piscinas Hanna HI98302, ponte en contacto con nuestro servicio técnico, las resolveremos lo antes posible.
¿Porque comprar un medidor de sal Hanna HI 98302?
El medidor de sal para piscinas de Hanna Instruments nos garantiza tener un control exacto de la sal que tenemos disuelta en el agua. Para aquellos propietarios de piscinas con equipos de cloración salina tener el control con exactitud de la sal disuelta en el agua les evita echar más sal de la necesaria, puesto que la gran mayoría de los equipos comercializados de cloración salina solo nos dan el mensaje de poca sal cuando falta o cuando nuestra célula tiene años y detecta bien la sal disuelta en el agua pero nunca sabemos con exactitud la cantidad de sal que debemos añadir.
La temperatura del agua es un variante importante que influye en los cloradores salinos y a bajas temperaturas los equipos no detectan bien la cantidad de sal, tener nuestro tester nos facilita también conocer el buen o mal funcionamiento de nuestro Clorador Salino.
Los problemas de tener un exceso de sal en el agua son la oxidación prematura de todos los elementos metálicos que se encuentran en contacto permanente con el agua como es el caso de escaleras, tornillería, robots limpiafondos, focos, motor de la depuradora, etc..
Y a la contra lo que nos encontramos cuando tenemos los niveles bajos de sal es el mal funcionamiento del clorador salino y desgaste prematuro de la célula.
¿Cómo medir la salinidad de la piscina con Hanna HI 98302?
Para medir la salinidad del agua con el medidor de sal Hanna HI98302 es recomendable calibrar el instrumento una vez al mes. Puede consultar los pasos para la calibración del medidor de sal para piscinas Hanna HI98302 en el manual de instrucciones adjunto.
Para medir la salinidad del agua de la piscina con Hanna HI98302 siga estos sencillos pasos:
- Pulse el botón ON/OFF para encender el medidor.
- Inserte la sonda en la solución deseada.
- En la pantalla aparecerá el valor de TDS o sal, compensado automáticamente por la temperatura.
- La temperatura medida se mostrará en la franja inferior del LCD.