Saco de Diatomeas Celite 545 Envase 25 Kg
20 años de
experiencia
A partir
de 200€
Mejor calidad
a buen precio
Pago 100%
Seguro
Saco de Diatomeas Celite 545 Envase 25 Kg
Tierra de diatomeas Celite 545 en sacos de papel de 25 Kg. con permeabilidad especial para filtros de piscinas que utilizan por lecho filtrante este material.
- Compatible con todos los filtros de diatomeas para piscinas ( Hayward, Astralpool Cel, Clarity, Culligan, Gilliam,etc..).
- Incompatibles con floculantes y pastillas de multiacción.
Enviando, espera por favor...
¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.
¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.
Características de las Diatomeas
Las diatomeas son fósiles de algas marinas que pueden ser originarios de agua dulce o salada. La calidad de esta carga filtrante para filtros de diatomeas beneficia la contención de partículas desde 0,5 hasta 2 micras favoreciendo el rendimiento de este tipo de filtros de una manera espectacular.
Las diatomeas disponen de una gran cantidad de porosidades que hacen de este producto el de más alto poder de retención del mercado. Consiguen un agua cristalina sin necesidad de productos floculantes, superando con creces a los tradicionales filtros de arena comunes en las instalaciones de piscina.
Uso de la Diatomeas en piscinas
Normalmente la carga de diatomeas viene documentada en cada filtro y su reposición se efectua despues de cada lavado, el cual lo marcara como siempre el manómetro del filtro que nos inidicara cuando los canales de las diatomeas se han saturado y debemos expulsar parte de ellas mediante la función lavaje de la válvula selectora del filtro.
Usar filtración de diatomeas es no solo tener el agua con un efecto espejo, si no que al tener el agua más limpia con menos bacterias, el consumo en químicos se reduce mucho y el agua es muchisimo más natural.
Las Diatomeas Celite 545 son las de más alta calidad en equipos de filtración de piscinas su permeabilidad garantiza el óptimo rendimiento de los filtros distribuidos por los más exigentes fabricantes del sector.