Clorador Salino PQS UNO
20 años de
experiencia
A partir
de 200€
Mejor calidad
a buen precio
Pago 100%
Seguro
Clorador Salino PQS UNO
Clorador Salino PQS UNO instalación y uso muy sencillo.
- Auto-Limpieza de célula automática mediante inversión de polaridad interesante para piscinas con aguas alcalinas. Se puede regular de 5 modos diferentes, cada 2/4/6/10 o 16 h.
- Regulación de producción de 0 al 100% en 11 divisiones.
- Sal necesaria de 2,5 a 5 gr/litro.
- Función modo BOOST, clora al 100% durante 24 h.
- Garantía 2 años.
Enviando, espera por favor...
¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.
¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.
Accesorios
¿Como funciona el Clorador Salino PQS UNO?
El funcionamiento del clorador salino PQS UNO es muy sencillo, al igual que su instalación. La célula se coloca en la línea donde el agua retorna a la piscina, después del filtro, la célula incluye dos racores que vienen preparados para ser encolados a tubería de 50 mm. Una vez instalada en la tubería se conecta el equipo que regula la producción del electrodo al cuadro eléctrico de la depuradora, es importante que el motor no exceda de los 22 m3/h, el clorador entrara en funcionamiento cuando el sistema de depuración de la piscina esté en marcha.
Para que el equipo produzca cloro echaremos a la piscina la sal indicada e intentaremos mantener los niveles, la sal solo se repone cuando tiramos agua y tenemos un margen de funcionamiento de 2,5 gr/litro a 5,5 gr/litro margen suficiente para no tener que estar muy pendiente de la sal en el agua, de todas formas el equipo de Cloración Salina PQS UNO nos avisa cuando le falta sal y si nuestra piscina funciona con agua de mar debemos saber que este equipo es compatible.
Una vez tengamos todo instalado regulamos hacia arriba o hacia abajo la producción del cloro con los dos dígitos que pueden verse en la pantalla, podremos dejar el funcionamiento del clorador salino PQS UNO en modo stand by si regulamos la producción a cero.
El Clorador salino PQS UNO dispone también de ciertas alarmas que nos ayudará a controlar el estado del equipo mediante alarmas luminosas:
- Falta de agua. Nos avisa cuando falta caudal de recirculación.
- Falta sal. Nivel bajo de sal, necesitaremos añadir para su buen funcionamiento.
- Estado de la célula. Control del envejecimiento de la célula.
¿Porque comprar un Clorador Salino PQS UNO?
- Los cloradores salinos PQS Uno están fabricados por la empresa francesa francesa Pool-Technologie, dedicada exclusivamente a la fabricación de equipos de cloración salina para piscinas.
- Célula autoregulable. Rendimiento del 100x100 de su producción hasta el final de la vida de la célula.
- Mejor calidad de baño gracias a los beneficios de la sal en el agua.
- Garantía de 3 años en la célula sin límite de horas.