Usa el código de cupón: BIENVENIDA en tu primera compra y obtén 5€ de descuento en un pedido mínimo de 100€

Cloradores Salinos 

¿Buscando un clorador salino? En Gestión Piscinas encontrarás el mejor precio de cloradores salinos de internet, con las mejores marcas que garantizan un rendimiento óptimo y gran fiabilidad.

Antes de comprar un clorador salino, quizás necesites informarte un poco mejor acerca de su funcionamiento. Este consiste en la adición de entre 4 a 6 gramos de sal por litro en el agua que al pasar a través de una célula producimos cloro de manera natural. Este sistema nos da la posibilidad de automatizar su producción, regular el nivel de cloro y pH para hacernos más llevadero el mantenimiento de la piscina.

En nuestra web disponemos de un amplio catálogo de equipos de cloración salina para el mantenimiento del agua de la piscina y accesorios para su instalación. Disponemos de cloradores salinos para piscinas de los principales fabricantes al mejor precio. También disponemos de accesorios para su instalación, reparación, bombas  dosificadoras, células de cloradores, etc… En definitiva todo lo necesario para el mantenimiento de la piscina con un clorador salino así como para su instalación.

¿Listo o lista para pasar al sistema de cloración salina para piscinas? En Gestión Piscinas te lo ponemos muy fácil, disponemos de los mejores sistemas de electrólisis para el mantenimiento de tu piscina y de todos los accesorios necesarios para su instalación. Contacta con nosotros para recibir más información.

¿Qué es la electrólisis de los cloradores salinos?+

¿Cómo elegir el clorador salino para mi piscina?+

¿Qué ventajas ofrecen los cloradores salinos?+

¿Cuáles son las mejores marcas de cloradores salinos?+